Denuncias, quejas, protestas, reclamaciones

Denúncialo en Infolocalia. Haz tu denuncia o reclamación aquí. Para que todo el mundo lo sepa.

Tu denuncia será vista por todos

Protestas, reclamaciones, quejas. Denuncias en Infolocalia. Haz tu denuncia o protesta aquí. Todo el mundo podrá verla.

Denuncias al alcance de todos

Tus quejas, reclamaciones y protestas en Infolocalia. Para que todo el mundo lo sepa.

Tus denuncias y reclamaciones llegarán muy lejos

Protestas, quejas. Denuncias en Infolocalia. Para que todo el mundo pueda saber tu opinión.

Tú denuncias y te quejas

Infolocalia lo amplifica por todo el mundo. Protesta, quéjate… Tus denuncias y reclamaciones llegarán muy lejos con Infolocalia.

No siempre se respetan los pasos de cebra

En relación al atropello de la mujer embarazada en el paso de peatones que ocurrió hace unas semanas, yo no quiero ni soy nadie para juzgar al conductor, que imagino estará también pasando lo suyo. Pero es verdad que en España no se respetan todo lo debido los pasos de cebra, casi siempre los conductores suelen acelerar cuando el semáforo está en ámbar en lugar de reducir; muchos conductores aceleran antes de dejarte el paso para no tener que pararse, algunos miran hacia otro lado para no verte y no parar. Finalmente la mejor defensa de un peatón ante un vehículo es que el peatón mire por su seguridad porque al que va en un coche poco le importa tu vida, y si no miren las estadísticas de atropellos. Los coches, depende de en qué manos, a veces son máquinas asesinas, igual que los perros, las armas… tendrían que hacer muchas más pruebas antes de dar un carnet de conducir.
Paloma Barrios

Encuestas carísimas


Lo que faltaba por oír, el ayuntamiento de Valencia no subvenciona una línea de transporte porque no hay dinero y se gasta medio millón de euros en dos encuestas. A mi estas cuentas no me cuadran a quien le importan tanto las encuestas en estos tiempo como para pagar ese dineral. Con los tiempos que corren el Ayuntamiento debería de dar más muestras de prudencia y no malgastar el dinero de los valencianos de esa manera. Más trabajar y menos gastar.
Pablo Picó

El riesgo de parir en casa

Infoacoruna.com
Yo no acabo de entender muy bien lo del parto en casa. Por una parte está bien eso de parir a tu hijo en un entorno cálido, en tu hogar sin la frialdad del hospital. Pero me parece una opción muy arriesgada, si hay complicaciones para la madre o para el bebé no es lo mismo estar ya en el hospital que tener que ir de urgencias, esperar ambulancias y todas las movidas necesarias hasta que te atienda, que todos sabemos que se pueden convertir en horas, y claro como no has parido allí se lavarían las manos ante cualquier complicación. Yo creo que lo que hay que cambiar es la forma de parir en los hospitales, porque parir en la casa con la ayuda de una matrona me parece dar marcha atrás en muchos sentidos. Pariendo en los hospitales se han evitado muchas muertes de bebés y de sus madres. No tengo más que decir, cada cual es libre y esta es solo mi opinión.
Mercedes Pardo

Atención a lo disfraces de los más pequeños






Yo recomiendo a las madres y padres que tengan mucho cuidado con los disfraces que les ponen a sus hijos y por dónde luego se van a mover. Ya se sabe que no está “el horno para bollos” y que no se puedo uno estrujar mucho el bolsillo, así que muchos recurrimos a comprar el disfraz para nuestros niños en el chino o en el bazar más barato que encontremos. El problema de estos disfraces, que te sacan del apuro eso si, es que están hechos con telas de muy baja calidad y si por casualidad pasan junto a una fuente de calor demasiado fuerte, el traje se queda hecho un gurruño y reza para que no se acerque nadie con un cigarro. Además de que muchos tienen cordones y accesorios que si el niño es pequeño puede acabar asfixiándose. Así que mucha atención con los disfraces y a donde se va. Y feliz Halloween.

María Retamero

La dichosa Tasa de Carruajes

Infoalhaurin.com
La Tasa de Carruajes es la última que se ha sacado el ayuntamiento de la maga para sangrarnos un poquito más a los alhaurinos. No hay derecho a pagar por algo que ni usas, pero si encima los pagas por dos veces como es el caso de muchos vecinos, eso es un atraco a mano armada. Aquí creo que el ayuntamiento se está equivocando por completo y esto le va a costar muchos votos en las próximas elecciones a Villanuova, ojalá que rectifique y las cosas se hagan como es debido. No me parece que esta sea la mejor forma de recaudar dinero.
Elvira Gómez

Todos queremos ver Nerja Danza


Vaya horitas de programar lo de Nerja Danza. Me explico, los espectáculos que son gratuitos que podríamos ver los nerjeños, son a las 13:00 horas de la tarde en el balcón de Europa o delante de la iglesia. Esto quiere decir que en Nerja pagamos para que otros disfruten, porque a la una de la tarde a ver quien es el que puede ir a ver esos espectáculos, si los que no están trabajando están en casa preparando la comida o terminando de hacer los cuatro recados o gestiones. Total, el Nerja Danza es para los turistas, que si tienen tiempo de tomarse un café tranquilitos en el Balcón de Europa a esas horas. En nombre de todos los nerjeños muchas gracias CC Villa de Nerja o Ayuntamiento o quien quiera que lo organice. Gracias, otro año más que los de Nerja nos lo perdemos. Por cierto la foto es del espectáculo de hoy, esto es lo que he podido ver gracias a un amigo que si tiene más tiempo libre, que suerte. 
Laura Ortega

Más control con la venta de Alcohol a menores

Alicanteinfolocalia.com
Creo que deberían de pedir el carnet de identidad en los supermercados a los chicos jóvenes que compran alcohol. Yo he visto en más de una ocasión de una ocasión como entran tres chicos jóvenes, cogen sus litros de vino y algún licor y pasan por caja como si nada, nadie les pide el carnet a pesar de tener una cara de pipiolos que no pueden con ella. No se puede permitir.
Raúl Sánchez

No al maltrato animal


Yo quiero recomendar que si te quedas con un perro o un gato, para evitar que después tenga sucesivas camadas y acaben abandonados, porque a lo mejor tu regalas al animal, pero a quien lo regalaste no se lo queda, que lo esterilicen. Es la mejor manera de controlar que no se vea tanto animal abandonado y maltratado. Hasta que en España no sepamos respetar como es debido a los animales creo que es la mejor solución. Y desde aquí pido que no se permita el maltrato animal, si sabes de alguien que pega a su perro o animal, también lo puedes denunciar a la policía, incluso ya se paga multa, afortunadamente, a ver si así los maltratadores se cortan un poco.
Gemma Ríos

La moda del robo del cobre

Valladolidinfolocalia.com
Pero que está pasando en nuestro país, estamos volviendo a los 80, no paro de leer en la prensa nacional de robos y sobre todo me llama mucho la atención los robos de cobre, que al parecer debe de estar muy cotizado, lo que no se me ocurre es quien compra el cobre robado. El caso es que los ciudadano pagamos esos robos porque ese cobre lo roban de obras públicas y luego hay que reponerlo. Digo esto porque leyendo en esta página las noticias he leído que han arrestado aquí en Valladolid a un hombre que llevaba 200 kilos de cobre; bueno mejor esto a que atraquen bancos y maten a personas.
Margarita Ruíz

Se olvidan de la Plaza de la Ermita


 Como está el suelo de la Plaza de la Ermita. Hace unos meses hicieron la obra y  la dejaron con su nuevo diseño de losetas blancas.  Parece que después de hacerse la foto el día de  la inauguración ya las cosas se relajan y no se acuerdan mucho de cómo son. Hoy he estado sentada en la plaza un rato y cual es mi sorpresa que el suelo está sucio como de no haber barrido en días, y no solo lleno de polvo es que además necesitaría un buen riego pues está lleno de manchas por todas partes,  dando un aspecto de abandono que no me parece propio de un pueblo como Nerja y una falta de respeto a los abuelos que se sientan ahí a tomar el sol y pasar el tiempo. Más agua y cepillo, sobre todo teniendo en cuenta que los barrenderos salen de al ladito a trabajar todos los días.
Susana Crespo

Los murcianos vamos faltal

Murciainfolocalia.com
Pues que bien, Murcia está entre las 10 regiones de Europa que registran más paro y es la región española en la que los habitantes tienen menor poder adquisitivo, vamos los que menos podemos gastar. Yo no se como será realmente la situación en otras provincias españolas, lo que si se es que por ejemplo en casa nos hemos quedado dos hermanos sin trabajo; que entre mis amistades es raro quien no tiene un familiar o dos en paro, si es que no la misma persona. Que la situación está muy complicada y ahora como hay tantos parados, para cualquier cosa que ofrezcan aparecen 250 candidatos para elegir. Ya se que suena a la queja de todo el mundo, pero es que de verdad si sigue así la situación yo creo que va estallar por algún sitio la bomba, miedo me da.
Rita Mangas

El PP quiere recurrir la ley antitaurina



La esclavitud también era negocio para muchos y se dejó de practicar por motivos obvios. Así que no encuentro argumento válido en el PP cuando dice que los toros son una actividad empresarial. Menudodescubrimiento, pues claro ahí está que para que se hagan ricos los ganaderos, los apoderados, los que gestionan las plazas de toros y los toreros, muchos animales, toros en este caso y de vez en cuando algún que otro caballo, mueren de forma totalmente injusta e inútil, y luego que no me vengan con que se aprovecha la carne de una corrida. Yo para comer pollo no necesito que lo arponeen con banderillas, que se pasen media hora dándole capotazos y mucho menos que un tío disfrazado con medias rosas le clave un estoque desde el cuello hasta el corazón.  En cuanto al PP, no me extraña que defiendan el toreo siempre “los señoritos” han sido un público mayoritario de estas barbaridades.

Jose Miguel González

Urbanización abandonada

Infoalhaurinelgrande.com
Hola, yo vivo en una urbanización se supone nueva, pero que está totalmente abandonada, no esta recepcionada y lo peor es que no se sabe el porqué, pues al comprar mi casa licencia de primera ocupación tenia lo cual eso implica que el ayuntamiento tiene recepcionado, en fin lo peor es que las alcantarillas están taponadas, las aceras se están reventando por culpa de la maleza que cada vez más invade las calles, las farolas se están cayendo y aun peor, ahora no tenemos ni luz por las noches también estamos a oscuras, frente a mi casa existe una rotonda que eso parece la selva de ... y hay un pozo que ahora está con unas vallas, hasta que a alguien se le antoje robarlas. Ah que vivo en Azahares de Alhaurin, en Salmerón, o partido La Mata.
Ana

Cuanto mejor pagas peor te tratan


No es justo que las compañías de teléfonos móviles y Telefonica también, regalen móviles estupendos para captar nuevos clientes, o te hagan ofertas para pagar más barato internet y  a los que llevamos años nos cobren un montón de puntos y dinero para que te den un móvil en condiciones que no sea del año de la polka o pagues internet más caro que nadie porque llevas 10 años con ellos. Así no se trata a los clientes de confianza que religiosamente pagamos las facturas.
Lucas Garrido

Yo pido poner la catedral en mi barrio

Infopalmademallorca.com
¿Porque siempre los políticos se empeñan en hacer justo lo contrario de lo que los votantes queremos? No acabo de imaginar para qué quiere nuestro ayuntamiento que imaginemos la ciudad que nos gustaría dentro de quince años. En primer lugar yo creo que deberían de preguntarnos qué ciudad queremos ahora, que para eso les votamos hace cuatro años. En segundo lugar quien cree que van a prestar atención a lo que los ciudadanos queramos, si siempre hacen lo contrario. En tercer lugar van a hacer lo que pida la mayoría, porque supongamos que yo quiero una cosa y a mi me puede gustar pero no a mis vecinos, entonces con qué criterio van a decidir a quien hacer caso con su sugerencia.
Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es dejarse de pamplinas y dejar imaginar a los niños y las personas para su crecimiento personal y a los ciudadanos que nos den lo que prometieron y por lo que cobran un buen suelo pagado por nosotros. Más trabajo es lo que les está faltando.
Antonio Soler

Las jardineras de la discordia


Infoarona.com
Los comerciantes de Buzanada estamos muy descontentos con las jardineras que han puesto en la TF-66. Han dejado muy poco espacio en las aceras, han estrechado los carriles así que los transportistas que nos traen la mercancía tienen que subir a la acera, la gente no sabe por dónde cruzar porque no han puesto ni paso de peatones. Como vamos a sobrevivir entre la crisis y este nuevo obstáculo para que vengan compradores a nuestros comercios. Desde aquí pido que se encuentre una buena solución, para que todos podamos vivir, circular y trabajar en con las mismas oportunidades. Javier

Los forenses dicen que hubo tortura por parte de la Guardia Civil

Bilbaoinfolocalia.com
Que nadie se equivoque con lo que voy a comentar. No estoy a favor de ETA, ni de lejos, para mi esa guerra es de ellos, solo de unos pocos, no del pueblo vasco. Pero si de verdad la Guardia Civil torturó a los dos etarras, por lo que en estos días se celebra un juicio y como según apuntan los forenses al parecer si que hubo maltrato y tortura. Lo que pido es que se les juzgue como personas, ni todos los agentes de la Guardia son franquistas ni van repartiendo palos. Ahora bien no olvidemos que estos 15 acusados, son personas que pertenecen a un cuerpo, así pues que no se acabe juzgando a la Guardia Civil, sino a estas 15 personas, que de ser verdad lo de las torturas, no han cumplido bien con su trabajo, puesto que es el de protegernos a todos, a los detenidos también.
Jorge Echeverría

No a las antenas de telefonía en la Arganzuela


No se puede permitir que instalen antenas de telefonía móvil cerca de un colegio. En qué cabeza entra que se pueda hacer eso, será que todavía las autoridades no saben que este tipo de antenas emiten ondas y radiaciones que son nocivas para la salud y mucho más cerca de unos centros escolares donde hay 800 niños. Las compañías dicen que no está demostrado que ocurra nada malo para la salud, pero todos sabemos que siempre que hay antenas cerca son muchos los casos comunes de enfermedades. En la Arganzuela tampoco queremos que nuestros hijos reciban las radiaciones de las antenas de telefonía. Estoy segura de que habrá muchas y mejores alternativas que poner una antena encima de un edificio, donde vive mucha gente, y cerca de dos colegios.
Susana Collado

En Catalunya no todos somos iguales

Infositges.es
No se puede permitir que a todos los catalanes nos tomen por racistas y xenófobos. Por culpa de unos pocos estamos tomando una fama que ya nos comparan con el gobierno de Sarkozy. Los catalanes siempre hemos sido un pueblo hospitalario, trabajador, hemos crecido siendo crisol de infinidad de culturas. No odiamos lo extranjero así que no debemos dejar que nos tomen por lo que no somos. Que exista un sector de población muy radical en cuanto a la inmigración es solo cuestión de unos, no creo que aquí seamos peores que en Madrid, solo que tenemos a un personaje muy mediático que se dedica a publicar a los cuatro vientos sus ideas, ojo sus idas, no las de todos.
Albert llorens

La basura de Los Colorines

Infomerida.es
Ya está bien de responsabilizar siempre al Ayuntamiento por todo, vale que tiene que ampliar servicios, de vigilancia y de limpieza, pero si en el barrio de Los Colorines se los come la mierda es porque la propia gente, vecinos echan todas sus basuras donde no deben, ¿o es que acaso alguien ha visto al alcalde tirando algo allí? Más limpieza y más respeto por lo demás empezando por uno mismo, eso es lo que todos deberíamos de practicar.
Ángeles Valero

Sistema de enseñanza obsoleto

Infobadajoz.es

Que más de mil alumnos necesiten clases de apoyo escolar, eso sin contar las clases particulares a las que les tengan apuntados sus padres, me parecer una cifra bastante grande. No será más bien que lo que no funciona es el sistema educativo. Son demasiados años de fracaso escolar, de pensar que los niños son tontos o no llega. Parece que nadie piensa que  a lo mejor son los maestros y profesores los que no han sido formados para adaptarse a la forma de transferir sus conocimientos a niños que son muy distintos en la forma de ser y de pensar a los niños de hace 20 años. Sinceramente la educación en nuestro país tiene grandes fallos y eso parece que los últimos que están dispuestos a verlo son los profesores. Creo que los que necesitan clases de apoyo son ellos.
                                                      Marcos Rivas

Desaparecido en Oviedo


Desde el pasado día 21 de octubre se encuentra en paradero desconocido Javier Fernández Díaz de 36 años, nacido en Oviedo y vecino de esta ciudad.
No se tienen antecedentes de desapariciones anteriores y no es propio de su forma de ser desaparecer sin dejar rastro, según su familia.
Desde el día que desapareció dejo su taxi aparcado en la calle Río Caudal de Oviedo, después cogió su coche coche aparcado en Ventanielles y desde ese momento su teléfono móvil también está desconectado.
La Policía Nacional agradecería cualquier dato que se pueda aportar a la investigación.
Manuel A.

Sueldos de ensueño en un país de miseria

Infoalbacete.com
No me entra en la cabeza, que los políticos nos recomienden prudencia con los gastos, que tengamos paciencia con la crisis, el paro, las hipotecas, las subidas de luz, de gas, de tabaco… y que una de estas personas tenga nada más y nada menos que dos sueldos. Que Cospedal cobre 20.000 euros al mes es una vergüenza. Se le debería de caer la cara de acumular sueldos por senadora, diputada o lo que quiera que sea, y si del PP por ser Secretaria General cobra, no nos olvidemos que los partidos políticos también tienen subvenciones del gobierno, luego parte del dinero público va a esta mujer. No es nada contra ella, imagino que esta es la punta del iceberg, como se suelde decir, y que son muchos los que cobran sueldos de películas, mientras hay gente que hace filigranas para pagar todavía la vuelta al cole y temiendo que llega navidad. Y nos dicen que aguantemos sin subidas salariales a los que no pasamos de los 1000 euros al mes. Una vergüenza es decir poco.
Marisol Adame

Nace un cordero con cinco patas


Pues a mi no me parece muy normal, por mucho que lo pongan como noticia extraordinaria lo de que un cordero haya nacido con cinco patas. Esto tendrá que ver más bien con causas medioambientales o de nutrición. No se si las autoridades se dedican a hacer inspecciones a los piensos con los que se alimentan a los animales, más aún si son para consumo humano. Y es que entre el cambio climático y tanto meter química para que crezcan rápido, para que tengan menos grasas, para que no sufran enfermedades…  Al final acabaremos teniendo animales deformes o comiendo cordero con sabor a salmón y con espinas en las chuletas.
Diana Megías

Falta indicación en paseo marítimo de la Torrecilla

Infonerja.com
Al final de este paseo, el que va en dirección desde la Plaza de los Cangrejos hasta el Balcón de Europa, deberían de indicar en varios idiomas que por ahí no hay salida. Son muchísimas las personas extranjeras y turistas españoles, que ves que cuando termina el paseo y se topan con una tapia, en muy malas condiciones y con muy mal aspecto, por cierto, se intentan meter entre una especie de maleza y cañaveras para intentar seguir su paseo hasta el Balcón de Europa. No estaría mal que el ayuntamiento adecentara ese muro y esa miniselva y pusiera un cartel para que todos entiendan que por ahí no se va a ningún sitio de interés.
Antonio Garrido

Los peatones ¿lo primero?


Me gustaría denunciar el estado del arcén de la carretera dirección Crevillente cv 905, ya que los peatones no pueden caminar por ella ya que las malas hiervas, el mal estado del mismo impiden la circulación peatonal por el lado derecho.
María del Pilar

Basura al peso en Sevilla



Como va a saber nuestro ayuntamiento cuanta basura emitimos. Tendremos que pesar la bolsa de basura antes de echarla al contenedor; revisaran nuestras compras y nevera para calcular los desperdicios? No acabo de entender cómo va a ser eso de tarificar la basura en función del volumen, porque en concreto yo hay días que lleno una bola y luego igual pasan tres días y aún está por la mitad, luego me gustaría mucho saber en base a qué se va hacer esta norma.
Yo lo que veo es que los ayuntamientos, al igual que el gobierno, tienen últimamente la mano muy ligera para firmar normas absurdas o prohibitivas. A este ritmo tendremos que confesar todos los días qué y cómo lo hacemos. Desconcertante…
Ramón Fernández

¿Discriminación o desconocimiento?

Infoacoruna.com
Hay que ser muy torpe e ignorante y tener muy poca sensibilidad para no dejar que un minusválido no aparque en el lugar habilitado para ello como ha pasado en Playa de Oza. Pero por el amor de dios, la pega era una tarjeta que no es válida porque no era la del ayuntamiento, según el policía . Lo primero que tendrían que enseñar a ese policía es a ser persona y después lo demás. Si a esto añadimos que si que podía aparcar ahí, es para suspenderlo, ¿pero que le pasaba a este policía? Tendrá algo en contra de los discapacitados físicos. Como está el patio!!
Andrés Puello

Otra muerte injusta


Leo y escucho comentarios sobre el asesinato de la mujer que ha muerto en el tiroteo del banco de Cambrills. Lo primero es enviar mi pésame a la familia, que deben de estar destrozados ante la pérdida de la vida de una chica tan joven, además en esas circunstancias.
Pero fuera de esta parte dolorosa y tristemente ya inevitable, lo que me asombra es que la gente pregunta por la nacionalidad de los ladrones. A ver, no es posible que sean españoles, acaso solo los inmigrantes son capaces de hacer algo así. No podemos seguir en esta escalada xenófoba y atribuir a los inmigrantes todas las desgracias que ocurren en nuestro país.
Mireia Ros

No a la tenencia de armas

Murciainfolocalia.com
Esto pasa por utilizar armas; si no existieran no ocurrirían barbaridades como esta. Qué pinta una niña de 15 años en una cacería. Vale que fuera con su padre, que si eran amigos todos los cazadores, pero normal en una cosa de estas, a veces el cazador acaba siendo cazado. Al parecer esta chica tiene licencia de armas, es posible que ella también cazara, pero estas cosas o se hacen con más cuidado o acaba ocurriendo lo peor. De todas formas, que si no hubiese tanta arma en el mundo no ocurría tanta tragedia, incluidas las guerras y en cuanto a las licencias creo que es algo que habría que limitar mucho más, si es que cualquiera puede tener una escopeta.
Ana Mª Rosales

Los políticos pierden los papeles

Valladolidinfolocalia.com
Si no vi bien en su momento las declaraciones que hizo el Alcalde de Valladolid burlándose de la nueva Ministra de Sanidad, Leire Pajín, he de expresar también mi queja por el trato de la Ministra de Cultura y el elenco de directores y actores, que hicieron el vacio a De la Riva en la semana del Seminci. Una cosa es que no le rías la gracias, que no le sonrías, que no le hables, pero la educación y el respeto nunca hay que perderlo, más aún si eres ministra, así que el saludo no deberían de haberlo negado ninguno de los que allí acudió.
No soy del PP, muy al contrario, pero me gustan las cosas como son. Este hombre, el alcalde, ya se dejó a sí mismo en ridículo la semana pasada. Aunque nos parezca de lo más machistas e inoportunos sus comentarios, que no apruebo, no saludar al alcalde de una ciudad que te acoge como invitado para un evento, es faltar el respeto también a esa ciudad. Así pues pediría más educación y respeto por parte de todos, ministros, alcaldes, concejales, actores y directores; ante todo somos personas.
Eduardo Castillo

Las columnas del nuevo Pabellón

Infoalhaurin.comMuy bonito el nuevo Pabellón Polideportivo, lástima el dolor de cuello que nos va a dar para seguir un partido y no estar viendo la columna de delante. No se si al arquitecto que lo ha diseñado, así como los que han aprobado esa obra, les guastará mucho ver por ejemplo un partido de baloncesto en directo, de ser así no lo habrían hecho con las columnas por delante de las gradas. Por lo demás muy bonito y como dicen muy “funcional” pero para ver un partido no vale.
Paco Rodríguez

Concejalía de Deporte ¡¡¡abrid los ojos!!!

Infonerja.com
Me hierve la sangre al ver que el ayuntamiento de Nerja sigue con el deporte de los años 80, hay que apoyar a los nuevos deportes y no apalancarse en lo de siempre, como es posible que un club nerjeño tenga que organizar un campeonato de España de descenso de bicis en Torrox, con más de 200 participantes + mecánicos +familias +etc. Esto por poner un ejemplo después los de las motos de agua que se recorren toda España y como si no existieran para ellos y encima ganan campeonatos de España y todo, vaya mierdaaaa de Concejaliaaa, ha eso si le gusta más una foto…
Javier

Cruce peligroso

Madridinfolocalia.com
En este cruce se producen accidentes prácticamente a diario, en esta ocasión una colisión, en otras el resultado a sido atropello con distintos resultados :(
podéis ver el último accidente
http://www.youtube.com/watch?v=bPNEC5X_cvE&feature=autofb
María del Pilar

Todo el mundo tiene derecho a una vivienda

Alicanteinfolocalia.com
En Alicante vecinas del barrio Virgen del Carmen se quejan de que no tiene vivienda y encima hacen huelga, cortando el tráfico para que le den una. Tomo nota, yo voy a hacer huelga también para que me den a mi una casa digna y gratis. No acabo de entender esta postura. Yo tengo que trabajar, pagar hipoteca a duras penas, no me compro ropa desde hace años, a penas salgo, no voy al cine, no me voy de vacaciones, pago impuestos y a mí qué me dan? Nada. Creo que acabo de tener una revelación, voy a irme al paro, tener tres o cuatro churumbeles, coger una cacerola y a cortar el tráfico. Asi me libro de tanto estrés e igual me dan una casa gratis!!
Araceli Cánovas

Los impuestos deberían congelarse


El ayuntamiento debería de congelar los impuestos mientras no salgamos de la crisis. No debería de olvidar que son muchos los ciudadanos que aún siguen en el paro y sin visos de encontrarlo de momento. Son muchas las familias que están viviendo con ayudas, así que por lo menos para ellos se debería de tener un precio más especial o librarles por completo de impuestos municipales mientras no encuentren un trabajo y estabilidad económica.
Mª del Carmen Navarro