Los expositores de EXPOJUBILADOS estafados por SBR PRODUCCIONES

Estafa orquestada por la empresa SBR PRODUCCIONES que nos han vendido una feria de alto standing con una promoción internacional, que lo máximo que en en realidad ha sido es una promoción local, nos sentimos estafados por la organización que nos ha cobrado1800 €  por stand después de 3 días no hemos vendido nada con la calles del recinto a las 12:00 de la mañana vacías, nos prometieron una promoción internacional y un público de alto standing y lo que han traido es a todos los agüelillos de la provincia engañados también ellos porque les han cobrado el viaje y les decían que iban a una verbena a comer gratis, los pobres venían esmallados y donde veían comida allí que se tiraban esto no es serio, no soy yo solo somos más de 100 stands los que estamos en pie de guerra contra la organización. Mañana nos plantamos a las 10:00 de la mañana en la puerta de la feria y no nos movemos hasta que no se nos de una compensación razonable. 
JUANMA

3 comentarios:

Abuelos que se tirabamn literalmente a por las bolsas que "regalaban" en los diferentes stands... Abuelos que preguntaban directamente sin tapujos QUE ME REGALAS?? Abuleos indignados porque no sabían bien a que ni a donde venían... Como e sposible que nadie de la organización haya tenido la iniciativa de repartir invitaciones en los paseos maritimos de los pueblos colindantes...?? Como es posible que solo se haya publicitado el evento en la valla que está justo antes de llegar al Palacio de Congresoss de Torremolinos?? Como es posible que siendo un Salon Internacional, toda la documentación, folletos, invitaciones y anuncios durante la Feria, solo se hayan realizado en CASTELLANO?? Sr. JAvier Checa, propietario de SBR Producciones, como se atreve a decir que EXPOGAY fue un exito, cuando hay otro grupo de afectados como los expositores de EXPLOJUBILADOS quejándose del maltrato que han sufrido y del engaño por su parte? Hasta los encargados de seguridad han resultado perjudicados, se quejaban el Domingo y daban su apoyo a los expositores.

Como curiosidad, si visitan www.expojubilados.com a diferentes horas del día, podrán ver que SIEMPRE aparece el mismo número de usuarios visitando la página... OTRO ENGAÑO MAS DE ESTE SINVERGÜENZA.

Los propios comerciales y personal de la organización se asombraban con el público asistente, se lamentaban del desastre que estaba siendo la Feria... Y se lamentaban de haberse creido lo que este personaje les obligó a vender.

A nadie le parece terrible que personajes de este tipo pretendan alzarse como caciques Andaluces, sin saber que no todo el mundo puede serlo?? La imagen de la Costa del Sol ha quedado en entredicho gracias a este aprendiz de ladrón.

Para más "inri", tienen un perfil creado en facebook en el que siguen colgando el "gran éxito" de la feria. Ésto se tiene que extender por toda la península para que el año que viene no estafen a otros 200 empresarios....
Almudena

Soy otro expositor de Expojubilados al que han engañado con falsas promesas. Este señor no es más que un magnifico encantador de serpientes con fama en toda la provincia por sus chanchullos y tejemanejes. Para muestra un botón, pongo un enlace que he encontrado simplemente poniendo el nombre de este señor en Google:
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Javier/Checa/elpepiautand/20030724elpand_6/Tes
Espero que nadie más se deje engañar y que la justicia ponga a este hombre en su sitio.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.