Acoso de la policía a los perros y sus dueños.


Infomostoles.com
Me molesta que días como el de ayer tener a una pareja de policías a pie y dos coches dando vueltas al parque para ver si soltábamos a los perros para que jugaran un rato, estoy hablando de las nueve de la noche y en un parque donde solo estábamos un grupo de personas con sus mascotas. Cosa que estaría muy bien si luego fueras a la comisaria y estuviera vacía por que no ocurre ningún delito en Móstoles.
Mucha defensa de los animales y venga pegar carteles pero realmente los animales en Móstoles no importan ¿Dónde están las zonas para que jueguen y puedan hacer ejercicio?. ¿Son los pipi-can esos que han puesto? .
No me gusta que se nos mire como apestados cuando paseamos con el perro por la calle por cuatro mal educados con perro que no saben vivir en una comunidad, yo tengo claro que mi perro es mi responsabilidad.
Pero no seamos necios que por desgracia hay gente mal educada, cerdos, e irresponsables tanto con perros como sin ellos. Hay que ser un poquito mas cívico y bastante menos hipócrita.
Ángeles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.