Almuñécar será la envidia de la costa andaluza


Infonerja.com
En este pueblo nos peleamos por quien tiene la culpa de que el Museo de Nerja no esté abierto y mientras en zonas muy cercanas a nosotros, por ejemplo en Almuñécar (a 5 minutos de Nerja), consiguiendo inversores para crear el Hotel más lujoso de Europa con lo que eso supone. Por favor, políticos del pueblo ¿Quieren ustedes dejar de mirarse el ombligo y preocuparse por el bienestar de Nerja y sus ciudadanos?. Más información en este enlace: www.cincodias.com/articulo/empresas/Bahia-Fenicia-invertira-230-millones-traer-lujo-asiatico-Almunecar/20110328cdscdiemp_3/
Roxana

17 comentarios:

Almuñecar a 5 minutos de Nerja ????? iras en un formula 1

Pues por los accesos a la autovia no será :D es mas, se han cargado Almuñecar por ese detalle, tampoco queremos aqui un hotel de hiper mega lujo para que suban aqui los precios para que solo puedan vivir los ricos, que la avaricia en este pueblo ciega muchos ojos

No pasa nada que no inviertan en Nerja, no pasa nada que no vengan grandes empresas a hacer algo, no sea que los nerjeños tengan trabajo y descubran nuevos horizontes... Almuñécar va a tener el merjor hotel de la zona, pero nosotros tenemos un Mástil más alto que la torre de El Salvador y Banderón que nos va a dar de comer a todos... ese va a ser nuestro próximo reclamo turísticos, que no sabeis lo que importa ahora... banderas, muchas banderas, listos que sois muy listos!!!

Oh no, un gran hotel en Nerja, nooo gracias. No sea que 600 nerjeños encuentren trabajo y los turistas que vengan a ese hotel le de por gastarse el dinero en el comercio del pueblo. Gracias ayuntamiento por dejar pasar una oportunidad tan "chunga" como esa, no queremos grandes reclamos turísticos en Nerja, aquí con vivir del aguacatillo nos conformamos. Pobres vecinos del Almuñécar no saben lo que les ha caido encima!!!

Compadezco la ignorancia y la mala idea del segundo anónimo. Esta persona debe de tener ya sus propiedades bien pagadas en Nerja y vive de rentas, pues está claro que no necesita que nadie más venga a Nerja y que los demas encontremos un trabajo. Es la típica persona que le toca la lotería y se queja de que tiene que pagar impuestos, es la típica persona que le molesta que los "guiris" ocupen la playa cada verano porque él/ella estaría más agusto bañandose sólo/a, es la típica persona que dice "si no te gusta vete a tu país".

anonimo 30 de marzo:
Estoy de acuerdo contigo y pensar que a este tipo de gente es a la que se le rie la gracia por parte del PP.

Hola a todos los que por supuesto se indigna con la gran noticia sobre un nuevo proyecto para mejorar Almuñecar...
Nuestro pueblo, Nerja, se lo están cargando entre los que están gobernando y la oposición...Solo piensas en sus intereses personales, de sus familiares y amigos mas cercanos…
Vamos a ver quien exige responsabilidades cuando algunos de los concejales lo hace mal, no lo hace o se lleva al Terreno Personal los asuntos municipales..
Poner un simple pero no por ello no importante punto.
El pasado domingo se inauguró como es bien sabido...la avenida a un alcalde de Nerja..Hasta aquí nada que reprochar..
Un monumento en una Rotonda, por que...
Por que solo al Sr. Villasclaras? Es el único Alcalde que ha habido en Nerja, antes del existente,...
El Sr. Jiménez fue menos alcalde, o que? Por que al Sr. Jiménez una calle, de los mas escondida, poco conocida por muchos Nerjeños y por supuesto creo que casi ningún visitante la ha visto ( antes de que se trasladara la Notaria a la zona)
Y al Sr. Villasclaras, este majestuoso Busto, en una Rotonda a la entrada del pueblo...
Pero lo lamentable es que lugar de los concejales estar preocupados por el futuro de Nerja, de buscar soluciones a tanto desempleo entre los vecinos, y utilizar este dinero que creo que habrá costado toda la parafernalia del Busto, utilizarlo en crear algo que nos vaya haciendo mas atractivo para los visitantes..
Y por supuesto no comprendo como un concejal, la Sra. Villasclaras, puede contestar en una pagina de Facebook, a una persona, que es Nerjeña, y por supuesto en un país con libertad de expresión, expresa su opinión de no ver bien este Gran Homenaje, solo a él, y no a todos los demás, y en la situación económica en la que estamos, y ella con su prepotencia, arrogancia, contestarle haber quien habla de cosas bien o mal hechas y le pese a quien le pese...es un gran monumento
Sra. Villasclaras desde que Usted es una persona pagada por el pueblo de Nerja por desempeñar su cargo, esta expuesta a que no todo el mundo comparta su opinión o su trabajo y por eso no puedes contestar desde su lado personal...Y debes aceptar las criticas..
Por lo cual me parece de ser una pésima política, haciendo publico su opinión personal sobre una critica, que en ningún momento han criticado la labor del Sr. Villasclaras, como alcalde o persona, solo ha criticado el por que de un monumento...Y Usted con su prepotencia le ha contestado.
Espero que antes de se vuelva a presentar por su partido en la próximas elecciones tome lecciones intensivas de como debe ser un político, para no desmerecer mas a su partido..

Que pandilla de ignorantes hay en este pueblo, si no tenemos mejores infraestructuras (campo de golf, puerto deportivo,mejores hoteles, depuradora, etc ) es gracias a la junta de andalucia y gobierno central que tiene a Nerja con el pie al cuello para que no mejore haber si nos damos cuenta de una vez por todas y hacemos que esto cambie.

Sí claro, y en los 8 años del gobierno de Aznar, ¿que infraestructuras hicieron en Nerja gracias al pp?. Ninguna, y el denominador común de todos, Armijo.

No prefiero actuar de manera avariciosa, empleos cobrando 1000 € y con el nivel de vida a pie de calle con precios por las nubes :D servilismo mamon al guiri, vendiendo vuestra alma en vez de buscar la calidad quereis forraros en nada de tiempo, acaso pensais que los negocios de alrededor de un hotel de superlujo seguirian igual?

Nerjeña: cuanta razon tienes.
Con la gracia andaluza que hay aquí y poniendo nombres de personas al más puro estilo franquista.
... que si la plaza de pp pascual, que si la avda antonio Villasclaras.... No tiene ni siquiera el orgullo de haber sido el 1º alcalde democrático.
Y para rematar la plaza de España.
Todo muy de la tierra, muy andaluz.

A la que se hace llamar Nerjeña, usted habla de cargarse el pueblo por parte de los políticos que están gobernando y en la oposición, de que estos solo miran por sus intereses y de sus amigos y familiares, de que no se preocupan del empleo, perdone pero el empleo y el que las empresas quiebren es de la crisis que ha originado el gobierno de Zapatero, no del Ayuntamiento. Disculpe pero usted se equivoca, Nerja crece y crece desde que tenemos el gobierno actual que lleva unos pocos de años, por cierto es que no lo hará tan mal cuando repiten cada cuatro años. Anteriormente cuando gobernaron otros, creo que solo hicieron el parque de la Marina, que yo recuerde, sobre los intereses de los políticos, lo dudo a no ser que tengan una casa en cada calle de Nerja que han arreglado, o que tengan algún interés en que Nerja progrese tanto como lo va haciendo cada año, pese a quien pese, seguro que personas como usted desearían que Nerja fuera a peor para salir y decir lo mal que lo hacen los políticos, pero mucho me temo que tiene por donde callar. En cuanto a la mención que usted hace sobre la nueva avenida recientemente inaugurada, nadie le quita la razón de que otro gran alcalde que Nerja tuvo fue el Sr Jiménez, del cual Nerja tiene una calle con su nombre, es estupendo y me parece muy bien. ¿Pero qué hay de malo en que ahora se de nombre a una avenida con el nombre de otro gran alcalde como fue el Señor Villasclaras? Que vamos a mirar ahora si a uno se le da una plaza que a otro una calle o una avenida, creo que eso es lo menos importante, lo que importa es que se valora el trabajo de esas personas por nuestra localidad, seguramente usted no tendrá una calle ni una plaza ni nada parecido, actuando y pensando de la forma que lo hace, atacando, hablando y criticando a una persona que trabaja por nuestro pueblo como es la Sra. Villasclaras. Como usted bien dice estamos en un país libre donde existe la libertad de expresión, por lo que no entiendo porque se contradice cuando esta persona defiende a su padre y usted critica que lo haga, la libertad de expresión es también para los políticos, más aun cuando se puede faltar el respeto a un padre. Eso duele al político y al que no lo es, amiga mía creo que se equivoca en todo, aun más cuando habla de prepotencia en la persona de la Sra. Villasclaras, porque si hay algo de lo que seguro que no es, es ser prepotente. Sra Villasclaras espero seguir viéndola como concejala en el Ayuntamiento de Nerja, tienes todo mi apoyo y no haga caso en ningún momento de personas de esta calaña, no merece la pena. Tu padre fue una grandísima persona y un gran alcalde y me alegra ver esa bonita avenida con su nombre cada vez que entro en mi pueblo. Felicidades.

!!!Claro que fueron unas grandes personas los alcaldes homenajeados y los que están ahora también lo son igual que los concejales de la oposición y la corporación entera!!!... y por eso se les paga y pagó(que no trabajan gratis !!oiga!!) y lo mismo a los homenajeados pero no nos confundamos , el pueblo está hecho una auténtica chapuza.

Se puede ser mas pelota.
¿en que progresa nerja? en que cada vez hay mas mierda. a parte de la playa con mierda en verano ¿que hay? Sra villasclaras no se valla asi les podremos seguir viendo las poses en las carteles de las fiestas. que bonito, que mas cosas hace a parte de pegarse sus fiestas.
avenida bonita, si eso es lo que te alegra ke mal estamos tio.el gobierno central es el que prefiere un monumento. Que buenos que sois, todo lo haceis bien, solo se equivoca el gobierno central, a alguien hay que hecharle la culpa. El ayuntamiento no se equivoca. El gobierno central es el que escogio los materiales para hacer las calles y repararlas otra vez.si hay agua fecales en las playas es porque la gente es muy puerca. yo creo que al anonimo de arriba se merece un puesto en el ayuntamiento.

al margen de si es merecido o no el homenaje al padre de la sra Villasclaras , que ahí yo no voy a entrar, si me parece que lo mas importante de todo esto es como los nerjeños comentan , ¿ que es lo que se está haciendo a nivel turistico, para atraer mas turismo? ya sea nacional o extranjero, ¿calles peatonales,expasión en edificación? no se realmente ( quitando la obra de la torrecilla) me cuesta bastante recordar que se está haciendo para el reclamo del turista, porque ustedes se quedaron en la epoca de verano azul, y piensan que con el nombre ya es suficiente, RECLAMO TURISTICO DE NERJA Balcon de Europa y el barco de Chanquete, gracias que tenemos Burriana torrecilla, porque el playazo es una verguenza, si, han puesto el camino colindante al rio pero hasta ahi, lo demás no tiene importancia, ""total es la playa de la gente del pueblo"" no merece la pena arreglarla,
Sres se deberian de plantear el hacer un buen paseo maritimo como tienen todos los pueblos de costa, deberian hacer un centro comercial en condiciones, no anunciar el centro comercial de Nerja como lo anuncian , ( y no tengo nada en contra de las tiendas ) pero que no engañen al turista ni al ciudadano, que ya es hora de quejarse y empezar a mirar por el pueblo de NERJA PERO DE VERDAD Y NO CON INTERES PROPIOS,
ya sea de la sra o del sr.Villasclaras o de quien quiera que sea, vamos a ser serios y entre todos levantar Nerja porque de lo contrario el turismo se irá a cualquier otro sitio porque la demanda es muy amplia, quizas demasiada

¿Que futuro le espera a Nerja?, ¿Lo sabemos alguno?, ¿Nos han informado de cual es la idea o el objetivo para Nerja?, ¿Donde estan los grandes proyectos para el día de mañana?, pero si no tenemos ni lo básico en el 2011, depuradora, centro de salud con mas de 40 años, estación de autobuses o lugares de ocio (bolera, parque acuático, de atracciones, zoo, centro comercial, etc) y ya no digo nada del campo de golf o puerto deportivo, que creo que cualquier pueblo que se considera "De interés Turístico" como reza el nuevo cartel a la entrada de Nerja lo tienen desde hace muchos años.
Y yo que soy de aquí, me pregunto ¿Que se ha hecho para Nerja en los últimos 10 años que nos permita competir turisticamente con otras zonas?.

Quisiera aclarar algunas partes de mi opinión escrita 30/03/11 y en especial a anónimo 01/04/11 hora 23.01. Cuando dije que velan por sus intereses personales, familiares o amigos, no me refiero a las casas hechas, o reformadas por que, doy por hecho que todo esto esta realizado con licencias, y la documentación reglamentaria necesaria ( así lo espero, pero quizás si usted lo puntualiza, quizás se pueda pensar que hay alguna irregularidad), yo me refería y refiero: que si para poder llevar a cabo un proyecto, una innovación o un cambio, y con esta actuación alguien cercano podría salir perjudicado, automáticamente se paraliza, se le saca los tres pies al gato, o simplemente donde dije digo, digo diego etc.. y esto es tan real como la vida misma. Por supuesto comparto que este gobierno ha sido elegido mas de una vez, cierto, y también que han realizado mucho y bastante por Nerja , cierto, pero esto no significa que no se pueda hacer mas o mejorar aun mas y que cuando algo esta mal hecho no se le pueda criticar ( que en mi opinión es la mejor manera de progresar) .
Además creo que cuando se presentan a las elecciones para gobernar es para trabajar, por lo que no comprendo que se le alabe por hacer su trabajo ( ¿¿¿¿¿lo hacen sin cobrar????) Y decir que una Sra. Concejala tiene una postura prepotente por sus afirmaciones, por que así me lo parece, no es para tratar a nadie de una “calaña” (que evidente es muy despectivo), sobre si no tendré calle, plaza nunca en Nerja….
Creo que tiene Usted toda la razón, por que mi ética personal no me permite estar en la política, viendo como en alguna ocasiones algo es políticamente correcto y pero no por ello debe ser justo o razonable, .. y para terminar, cuando eres un cargo publico debe comprender que situaciones como esta pueden ocurrir y debes saber reaccionar una forma políticamente correcta.
Que aunque apoye con mi voto a este partido no me impide ser critica con algo no esta hecho correctamente. Y por supuesto si creo que dentro del partido hay concejales que en mi opinion no son buenos politicos, lo digo ...
Para poder un buen partido politico en Nerja, con planes de futuro
Gracias.......

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.