Avionetas sobre Navalcarnero NO

Infonavalcarnero.com
Quiero denunciar los continuos vuelos de avionetas sobre Navalcarnero, procedentes en su mayoría de la escuela de vuelo de Casarrubios del Monte. No sé si estará prohibido que pasen por encima de los pueblos, pero estoy harto de que pasen por encima de mi casa. Porque no son aviones que tengan una ruta, están dando vueltas admirando el paisaje.
Juan Manuel

3 comentarios:

Estoy contigo. También hasta las narices que escucharlo los fines de semana.

Hablando con un piloto me recomendó: hacer una foto de la matrícula e ir a la guardia civil. No lo he hecho todavía pero este verano seguro que me animo.

J.

Estoy de acuerdo con vosotros,
joe lo que dices J es jorobao ¿no? porque pillar la matricula en la distancia y en movimiento... pero no creo que sirva para mucho, ojalá sirviera porque es cierto que el tráfico aereo es tela.
JJ

Hola JJ

Tienes razón, he probado hacer una foto y no se ve nada. Creo que el avión ni llevaba matrícula.

Una de dos, o el nuevo aeropuerto de El Álamo restringe el tráfico aéreo cercano y además no produce ruidos, lo cual sería mucha suerte. O siempre nos queda montar una defensa vecinal con misiles tierra-aire caseros....

J.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.