Campo de futbol 7

Infonerja.com
el campo de futbol 7 nuevo que hay en el parque verano azul a quedado muy bien, unas istalaciones muy buenas pero por lo que se ve el ayuntamiento quiere sacarle partido y no futbol precisamente.el precio para alquilarlo una hora es de 100euros y 40 para abonados un poco caro no? yo juego con un grupo de treintañeros todos los sabados pero vamos a frigiliana por que nos sale mas barato 120 euros 4 sabados durante 2 horas.me parece de verguenza que me tenga que ir a otro pueblo por que quieran amortizar pronto el campo.y ay esta el campo muy bonito pero vacio
francisco javier martin pozo

11 comentarios:

Pero es que no os dais cuenta de que ese campo de futbol no lo han hecho para los deportistas??? que lo han hecho para quitar esas plazas de aparcamiento que había ahí, que estaría sufriendo el que sea del ayuntamiento de ver que se podían aparcar 50 coches y eso no puede ser, habiendo enfrente un parking guardado por un enanito encima... hombre por dios, si esto se empieza a parecer cada días más a Almuñecar... de aquí a nada ponen zona azul, al tiempo.

Si gobierna el PSOE, seguro que será zona azul, sino al tiempo

buenas señores mi nombre es cristian el de la denuncia sobre las cosas que se hacen en nerja me gustaria montar una asociacion para defender todas estas cosas si quereis contactar conmigo en dj_jamaicanos@hotmail.com gracias

Señor cristian ¿lo tuyo no son los patines?

100 euros la hora?jaja en frigiliana 45 euros 2 horas,esto se nota que no lo han exo para el deporte sino por lo de siempre el dinero de los ciudadanos,lamentable...

A mi lo que me parece una verguenza es que se le de tanta importancia al fútbol en vez de otros deportes. En estos tiempos sólo se busca el beneficio. Pues creo que tendría mucho más exito que se hubiesen ahorrado el dinero para mejorar otras cosas (como las losas rotas de las calles que te escupen agua al pisarla en los días de lluvia) o mejorar calles como San Miguel que como ya denuncie en una ocasión anterior es un peligro público o mejorar el polideportio municipal (y no me refiero al campo de fútbol).

Al señor Moreno le invitaría a que fuera un fin de semana al campo municipal de fútbol y presenciara como se dibierten mas de 600 niños de nuestra localidad y los que nos visitan. El fútbol es el deporte donde menos se invertido en instalaciones en los últimos años . Dese una vuelta por la ciudad deportiva y el pabellón cubierto.No tienen ni el 20 porciento de la utilización del campo de fútbol . Pero es posible que usted prefiera que estén en la calle molestando con la pelotilla.

Hombre, 600 niños.....no es mucho? Segun la escuela de futbol solo son 267.....es que somos andaluces

amigo Jose los 300 de diferencia son los niños de los equipos que vienen a nuestra localidad a jugar contra los diferentes equipos de la escuela.Mas los padres y madres.Dese una vuelta y mire los aseos y la cantina.

amigo Jose cuenta los niños que vienen con sus familias y te saldran las cuentas .Sube al campo municipal de futbol , mira la cantina los aseos y los vestaurios y despues opina si son las aducuadas para los niños de la escuela, los del instituto. el torneo local y los grupos de adultos tambien juega el C.D.NERJA mas la union depotiva Nerja .Haber si te salen las cuentas.

Segun el sr. Anonimo "mas de 600 niños de nuestra localidad y los que nos visitan". Yo en niños, no metería a jugadores por encima de la categoría juvenil, ni a los padres del bar, ni a las actividades de adultos....
De todas formas es cierto que las instalaciones se quedan pequeñas y los servicios dejan mucho que desear.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.