Carnaval Vergonzoso!!!!

Infonerja.com
Vergonzoso Carnaval el de éste año, otros años atrás no se ha quedado atrás pero el de ayer se lleva el premio....de la clase de juventud que nos espera.
Se deberian de prohibir toda esa cantidad de alcohol que llevan consigo durante la travesia del recorrido y sobre todo antes de empezar ya se prevee lo que sucederá....algo que se suponia ser diversión y pasar un buen rato se ha vuelto en toda una amenaza.
Tengo dos hijas pequeñas y lo que para ellas era algo divertido lo han convertido el algo temido.Han sido testigos de incendios, mucha ingesta de alcohol con sus respectivos borrachos, peleas y...en fin algo que nuevamente no nos deja en muy buen lugar a ojos del extranjero que nos visita.
En fin....la verdad que no me sorprendo de mucho tal y como van las cosas...pero como sigamos así!!!!echamos a perder la futura juventud que moverá nuestro pueblo.
De tal palo tal .....
Una vecina decepcionada!!!
Mercedes

5 comentarios:

Apoyo total y absoluto a esta queja puesto que todo es cierto, incluso hubo muchisimos testigos que pueden afirmar que durante el recorrido del del desfile del carnaval se pudieron ver imagenes cuanto menos bochornosas e intolerables, gente con niveles de alcohol muy elevados, incendios en algunos tramos del recorrido, peleas, discusiones y un incumplimiento total de las normas establecidas para poder participar en este dia grande para nuestro carnaval, la imagen un año mas tanto para lo que somos de aqui como para los que nos visitan fue en ocasiones lamentable, nuestro carnaval tiene que volver a ser el ejemplo que siempre fue, un dia para disfrutar, para la diversion, imaginacion, creatividad y la participacion ante todo, creo con todos mis respetos que solo asi volveremos a tener uno de los carnavales mas admirados de toda la provincia y no convertirlo poco a poco en el tipico botellon de fin de semana. Entre todos podemos...y que viva nuestro carnaval.

Lo más lamentable es que los padres no estén pendientes de la cantidad de gente menores de 16 años que van borrachos perdidos. Que la Policía Local haga la vista gorda en la carpa ante menores que están consumiendo alcohol. Que los padres estén educando a sus hijas e hijos como barriobajeros peleones, ellos y ellas, gente que se menten en peleas, que pegan y que buscan bronca y no son todavía mayores de edad, miedo me da. Y de eso no tiene la culpa el Carnaval, la tienen la poca y mala educación y ejemplo que están recibiendo de sus padres y lo poco que se mueve la autoridad policial para evitar este tipo de actividad que no tiene nada que ver con el Carnaval y que acaba dándole ese aspecto pésimo. Por lo demás mi felicitación a todos, muy bonitos y trabajados los disfraces que se vieron.

cuanta razon teneis, pero eso no solo se ve en carnaval, si dais una vuelta por el parque verano azul os quedariais de piedra.
niños con 13 ó 14 años tirados en el suelo borrachos, y donde estan esos padres que tienen a esos niños a las dos de la mañana en la calle, a donde vamos a llegar.

Que la cosa no se queda en el alcohol, que también es tabaco y drogas. Yo no tengo esa ideología de estropearme el hígado ni de otros organos, sino que cuando tenga la mayoría de edad donarlo.

En cuanto al carnaval, se ha convertido en una fiesta pagana. El carnaval era un banquete de carne antes de abtenerse a ella durante la cuaresma (CARNe + festiVAL = CARN-a-VAL). Cosa que ahora nadie cumple, ni cumplirá a este paso. Al menos tenemos claro que las reuniones de Alcoholicos Anónimos no quedarán vacías en futuras generaciones.

PD. "Usted no debe perder la fe en humanidad. La humanidad es un océano; si algunas gotas del océano son sucias, el océano no llega a ser sucio."
Mahatma Gandhi

Vergonzoso también el supuesto director del colegio J.Herrera y sus guiris aprovechando un momento de diversión,cultural,responsable,plagado de niños para transmitir mensajes políticos ¿de ideas IU?,serios,inadecuados a las edades infantiles presentes.Su educación está por los suelos aunque se equilibra con su perdición política.Vaya ejemplo para los niños mezclando política con un momento de creatividad.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.