Desastre en el memorial Genoveva Craste

Infonerja.com
El motivo de mi denuncia es el siguiente: la mañana fue estupenda, las pruebas en el polideportivo divertidas, la participación masiva y tanto niños, como padres y abuelos disfrutamos de lo lindo. Eso si el broche de oro lo puso la paella. Una pésima organización a la hora de repartir platos trajo como consecuencia que niños que llevaban desde las 11 de la mañana sin parar de hacer ejercicio se quedaran sin comer. Como no se dio primero a los críos y después a los adultos? Vi padres y abuelos repitiendo platos como posesos (lo que hace la gente por una invitación!!!) y vi caritas de desilusión y muchísima hambre al quedarse a las 2,30 de la tarde sin probar bocado. Señores organizadores, repitan el año que viene este evento, pero les recomiendo que den tickets o que organicen mejor los turnos de comida puesto que vi muy injusto que los niños, que son los mayores protagonistas de estos eventos, se fueran con las manos vacías...en este caso el estomago!!!! Y a los padres y abuelos....les recomiendo un poco de mesura en estas cosas y piensen en que nosotros nos las apañamos mejor que los niños, sobre todo aquellos que no venían ni acompañados de sus familiares y que se fueron sin rumbo y con mucha hambre!
Mª Angeles

12 comentarios:

Hombre la culpa no la tienen los organizadores, la culpa la tienen los adultos, que a veces por un plato de paella se les va la olla. Nosotros estuvimos, fuimos a hacer deporte y después nos fuimos a nuestra casa a comer sin nigun tipo de problema. Supongo que la paella es un detalle que tienen ese dia, pero no es que te inviten a comer. ¿Este evento se hace para comerse un plato de paella o para hacer deporte y a la vez colaborar?
Por cierto, un 10 sobre 10 para Enrique Lopez Cuenca y Mari, nunca se les podrá agradecer todo lo que hacen por la juventud y por la gente de cualquier edad fomentando el deporte en Nerja y todo haciendolo con mucho cariño y siempre de forma agradable, que muchas veces le ha costado tanto dinero como su tiempo.

Manuel, de eso me quejo, que no era un evento para comer gratis, el acto en si para mi estuvo de 10...lo que me quejo es que los niños son los que deberian haber comido y no llevar a toda la familia alli, incluidos abuelos, para echar una paellita!!!!
Yo estuve con mis hijos y lo pasamos de miedo, por eso he dicho anteriormente que ojala lo repitan el año que viene y vayamos mas personas.

Para mi, un 10 a la organizacion, pero sobretodo un 11 a los voluntarios con las camisetas azules, que ellos eran los que estaban currando desinteresadamente. El doporte no solo son Enrique y Mari carmen....

Gracias por el comentario Anónimo, el agradecimiento a los voluntarios me parece fantastico. Mª Angeles estoy deacuedo con tigo, los niños son lo primero en este mundo, lamentablemente hay gente que cuando algo es gratis son capaces de todo, pero el encabezamiento que has puesto "Desastre en el memorial Genoveva Craste" creo que es excesivo. Un 10 para el taller de la amistad.

Un 10 para los organizadores, un 10 para el taller de la amistad, un 10 para los voluntarios, un 10 para el club nerja atletismo, etc,
Yo creo q se equivocaron la organizacion en paellas, con tanta gente es mejor dos paellas.... asi que ayo, dos paella pa el año que viene, y cobra q la pague el ayutamiento q es el curpable, q cuando ver q se gasta la paella , no trae mas... en fin...el ayuntamiento tiene la culpa q no se quiere gastar ni un duro...

Me gustaría comentarle al anonimo que pide dos paellas que no esta excesivamente bien informado, ya que realmente se pusieron dos paellas como dos casas, pero volvemos a lo mismo, no es cuestión de pagar ni de dar de comer a medio pueblo, se trataba de pasar una buena mañana haciendo deporte en familia y colaborando con un misero euro para una buena causa...bastante que todo el mundo se llevo una camiseta por ese euro!!!! y eso fue estupendo, de lo que me sigo quejando es de que la agonia de la gente adulta por un plato de paella hizo que muchos niños no comieran...se organizó mal en ese sentido...eso si, cuando alguien quiera que lo inviten a comer....que por lo menos se lo gane!!!!!

Infonerja comunica que no se ha publicado un comentario escrito por un anónimo, por entender que menosprecia la persona conocida como Ayo, sin necesidad ni prueba alguna.
No es nuestra intención suprimir ningún comentario, pero, en este caso, nos vemos obligados a hacerlo, ya que esta sección quiere velar por cumplir ciertas normas básicas de respeto hacia los demás, que no están reñidas con la crítica o el contraste de opiniones.

Creo que cualquier evento que fomente el deporte, el poder compartir con las familias,etc.. solo con organizarse ya se merece el 10, que se en memoria de algien tan entrañable mas todavia, que se trabaje desinteresadamente mas que estupendo, pero por favor como se puede invitar al pueblo entero de Nerja, mediante invitaciones en los colegios, con pancartas, etc.. y prentender que con una paella se cumple..
Por favor seamos mas sensato, y coherente...No se puede invitar a toda Nerja y despues dejar sin comer a tanto niños...¿Por que no se pidio otra paella a Ayo a los cinco minutos de ver que se estaba acabando?.. Ayo en su famoso Merendero hace paella hasta que todos sus clientes han comido, y creo que si se le hubiera pedido se hubiera hecho, pero quizas el organizador o encargado de este tema habia comido y lo que le interesaba era terminar el evento cuanto antes para estar libre el resto del dia.....

Como lo sabes nerjeña, no le interesaba pedir otra paella, porque ayo jamas se la negaria, jamas en la vida... seguro q los organizadores, comeria una racion o dos... Invitar a to el pueblo a la paella, y luego, dejar a los niños sin comer... Q defachate....Seguro q con las elecciones en san isidro, regalan paella y no falta pa nadie...jajajaja...

Hola a todos en especial a Nerjeña y Anonimo, si de un tema no sabeis mejor no hableis, os lo aseguro que quedareis mejor............ En primer lugar era la primera vez que el taller organiza un evento de esta magnitud, no se sabia la cantidad de gente que asistiria, por suerte asistio tanta gente, que por ese motivo no solo falto paella sino tambien camisetas, tarjetas, medallas, etc., con respecto a la paella, primero se pidio una y viendo cuanta gente asistia se pidio otra. En segundo lugar se quedaron sin comer paella unas 30 personas. En tercer lugar nadie de la organizacion probo bocado de la paella, ni siquiera los voluntarios que se pegaron una pecha de currar de un modo altruista, para que a los asistentes no le faltara ni gloria bendita. Por ello pido un poco de respeto para la organizacion, que antes de hablar mejor asegurarse de lo que se habla para no hacer daño. Muchas Gracias. Atentamente Cristian

hola a tod@s, en primer lugar, felicitar al taller de la amistad que se lo ha currado; yo creo que los que fuimos a pasarlo bien, lo conseguimos. Lo de la paella... pues bien, no hay que ser tan delicad@ como dice nerjeña porque en realidad la segunda paella les costó el dinero y no olvidemos que el dinero recaudado era para entregarlo a una ONG. También tengo que decir que había gente que no participó en ninguna prueba, pero sí se les vió correr para llegar el primero a la paella.
Änimo al taller y mis felicitaciones.

Enhorabuena al taller de la amistad por todo lo que está consiguiendo y mis felicitaciones por la organización, la gente debería ir para colaborar con una buena causa y no pensando en la paella y encima criticar porque faltó, si hubiesen cobrado una cantidad simbólica para conseguir más dinero ¿cuántos se habrían quedado? ¿cuánta paella habría sobrado?

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.