En general…


Infonerja.com
Mi denuncia la hago para concienciar a muchos y aconsejar a otros....Yo nací en Madrid y llevo toda la vida viniendo aquí de vacaciones. Ahora llevo dos años viviendo aquí y ¡¡madre mía!!.....no me puedo creer la de tonterías que hace este Ayuntamiento chapucero.
¡Por Dios hagan algo coherente con este pueblo y no memeces para salir en las fotos sonriendo con amable indiferencia! ¿les importa Nerja? ja,ja,ja, permitan que me ría. Hagan algo para y por la juventud, más que campos de fútbol ¡por Dios, existen más cosas y más opciones, tanto sociales como deportivas. Me da vergüenza ajena lo que hacen. Gastan el dinero para decorar el pueblo para el verano, y en invierno es como vivir en un pueblo fantasma.
En vez de gastar 30.000 euros en un mástil, 320.000 euros en un inútil campo de fútbol en vez de en una pista multideportiva, 505.502 euros en el puente...por Dios, señores, hay mejores cosas para hacer en este pueblo bello y no solo para los turistas....Hay vida después del verano...Piensen en hacer crecer Nerja en cultura, en población, en trabajo y no en gilipolleces inútiles...están ustedes atrasados en el tiempo.
Renueven su conciencia, su pensamiento, hagan algo por Nerja....porque me da absoluta pena la juventud sin opciones, la cantidad de artistas que se tienen que ir de aquí para poder hacer algo y la pobre infraestructura que tenemos. Pónganse en la piel de los nerjeños y déjense de memeces... Aprendan de una vez lo que la gente necesita, y no piensen ustedes lo que queremos...me aburre Nerja y a la mitad de su población joven...Hagan algo ya, por favor, y gasten el dinero con conciencia y eficiencia. No con desdén. Recapaciten y piensen señores del Ayuntamiento que se debe hacer por salvar a este lugar llamado Nerja.
Atentamente, alguien muy furioso.
Cristian

15 comentarios:

Oju el Cristian como sa puesto

Hala pues en Madrid esta usted muy agustico intoxicandose con la contaminacion que no es capaz de controlar los listos de su ayuntamiento y los listos de los madrileños
Caretera y manta ...Humo...
Reme

perdone usted señorita por decirla algo,yo no digo que nerja sea una mierda hablando mal y pronto sino que no hacen nada para los jovenes ni los que vivimos aqui....
pero veo que usted no ha entendido el mensaje....
por cierto en ningun momento e mencionado a los nerjeños pero veo que usted si tiene alo en contra de los madrileños

Pues yo vivo aquí y pienso exactamente lo mismo.
Con la gente como Reme así está todo. Vaya argumento de siempre "pués vete de aquí".
Pues no nos dá la gana Reme.!!! Te enteras!!!!. Y tampoco me gusta como está el pueblo !!!!.
No me extraña que la oposición se vaya de los plenos. Sabes Reme ( la lista) de qué hablan en los plenos!!!!. Pues de náaaaa. De Europa y del mundo. Y para que te enteres el orden del día lo pone el Alcalde porque es su deber. Así que... la mierda pá tí Reme.

pues ya creo que hay que ir por partes, las redondas de entrada a nerja estan abandonadas sin jardinería y sin una tematica corporativa del pueblo que se va a visitar, cada día en frigiliana hay aparcados mas de cinco autobuses en su plaza, cuando en nerja en el parque verano azul ya es raro ver alguno, en marbella por ejemplo, explotan su sierra, con senderos y un turismo respetuoso, nosotros tenemos una sierra impresionante y totalmente desaprovechada, para cuando pavimentar la carretera que sube al pinarillo, nuestra vecina almuñecar tiene un jardín botánico impresionante y ultimamente hasta un acuario, nosotros en cambio tenemos el museo de la cueva que más bien parece el museo del terror, y es que yo quiera desprestigiar a nerja pero muchas veces me pregunto que es lo que hace que siga enamorado de nerja, y llego a la conclusión de que se puede crear en nerja un lugar de respeto y descanso por que todo lo que necesitamos ya lo tienen otros, consigamos que en este pueblo nos dediquemos a enamorar a la gente que viene y dejemos las grandes infraestructuras para otros pueblos, yo pienso que con pequeñas cosas se pueden lograr grandes resultados, el encanto de nerja es lo que se tiene que vender y crear poco a poco unainfraestructura donde todos los trabajadores del pueblo tengamos sitio, pienso que una buena infraestructura hotelera en el playazo, con el futuro puerto, pequeñas y encantadoras urbanizaciones de tipo mediterráneo, con gente manteniendolas en los buenos oficios en los que los nerjeños hemos destacado, la calidad es lo que hay que ofrecer y lo demás ya vendrá solo, sin mas un saludo y animo que en nerja el pueblo siempre tirara pa lante.

El que no le guste que se las pire pa su tierra

Sigo confiando en el futuro de nuestro pueblo pero no me gustaría que fuese un futuro ni como el de Marbella ni como el de Almuñecar sino con el encanto que tiene mi pueblo donde se respeten las alturas de los edificios, donde se puede pasear por sus calles, por playas como las nuestras,... por su gente. Si tan bonitas son estas localidades tan cercanas y tantos servicios ofrecen pues nada a marcharse allí que si lo ha hecho desde Madrid a Nerja no veo inconveniente en hacerlo desde Nerja a Marbella o Almuñecar. Para gustos colores y aunque nos queda mucho camino por andar el camino se hace andando no a saltos como pretenden otros para después tenernos que lamentar. Estoy contigo tenemos que apostar por la calidad y no por la cantidad, o es que se nos olvida las salvajadas que se han cometido en Torrox, o que aspecto ofrece Almuñecar, ese Torremolinos que parece Benidor o la imagen de Marbella con tanto engaño, en fin mi pueblo va pasito a pasito pero apostando por la calidad y así espero que continue porque ese es su encanto. Por cierto, enhorabuena a Frigiliana porque ellos si que lo están haciendo bien pero si nos damos cuenta respetando lo que tienen, no intentando paracer lo que no es y eso es lo que debemos hacer nosostros y dejarnos de tontería y gilipolleces

A los que dicen que se vayan pa su tierra: Y los que son de aqui que hacen joderse?... solo creo que el que dija que todo va bien, no quiere verlo por que tiene algo que ver con el partido politico o trabaja o es familiar de alguien del ayuntamiento. Hay muchos sitios en Nerja que no se cuidan, yo ya estoy harto de ver al concejal que le toque sonriendo en la fotico. Nerja se esta quedando en el culo. decidme ke tenemos nuevo desde hace 15 años. ke hay que atraiga al turismo y a los jovenes de nerja. todo el mundo sabe ke las playas por mucho control que hagan siempre te encuentras flotando basura y de to. aunque le den banderas, ke mas tenemos?
cada año lo mismo. cuando pongan la depuradora ya estare jubilao, vereis las fotos o las flores que se tiran luego cuando este terminada la depuradora, como nos toman el pelo. no se si esto va pastito a pasito como dicen el anterior anonimo, y la calidad tampoco estoy muy de acuerdo. por ejemplo las calles que estan volviendo a reparar por la mala calidad digo yo, C/ huertos por ejemplo. y otras calles que estan undidas de pasar los coches. ke encanto.

La mentalidad que muestra la gente para con Cristian me avergúerza y me parece lamentable. Esa es la forma de pensar que nos lleva a donde estamos: estancados. Un chaval que pide revivir este pueblo muerto lúdica y
culturalmente (salvo por unos pocos valientes, y claro está, no me refiero a los mastileros) y sólo falta apedrearlo. Aquí para tomar aire esta claro que hay irse fuera hasta que no se vayan los que se realmente se deberían ir para no volver. Por cierto, como nerjeño quiero a nerjeños como Cristian. Destierro a Reme ya!.

Es verdad, es una pena que a alguien que lo que pide son mejoras para todos, que hace una crítica constructiva, la respuesta que le dan sus vecinos sea que se vaya!!. Si se tuviera que ir la gente que no es nacida en Nerja, porque su opinión no vale, se quedaba el pueblo en 1.000 habitantes, burros incluidos... Es de necios no aceptar críticas, así nunca creceremos y seguiremos como bobitos mirando al cohetero en lugar del cohete...
Cristian, ánimo y ni caso a la pandilla de cafres que no ven más allá de sus narices.

para interesado y aquellos que esten artos prpopongo hacer una asociacion para intentar luchar por estas cosas....me gustaria tener contacto con aquellos que defienden mi prpuesta para intentar enbellecer nuestro pueblo.
espero vuestro e mails a dj_jamaicanos@hotmail.com gracias amigos espero q pueda salir adelante un proyecto como el q quiero hacer gracias saludos

estoy totalmente con la señora o señor de madrid lleva toda la razon, hay mas vida despues de verano pero usted abla de nerja, dese una vuelta por la barriada vecina de maro, aki nos come la pena y la soledad; las cuevas no merece llevar el nombre de cueva de nerja es gran parte de la rikeza de nerja ke lo unico ke hace es xupar de hay para el pueblo y se ubica en maro y no hacen nada en absoluto con este pueblo ke se muere poco a poco. es una autentica verwenza señores un pueblo con esta rikeza natural tan extrema. una puta verwenza

Totalmente de acuerdo, Nerja esta totalmente muerta en invierno. Y el ayuntamiento de Nerja solo se dedica a gastar dinero en deportes (que eso no da dinero para los ciudadanos), quitarnos aparcamientos, y arreglar calles para luego abrirlas de nuevo porque se les olvida meter tuberías. Y otro ejemplo son todos los badenes que han puesto y uno de ellos ya lo han quitado (rotonda antes del puente viejo).
Teneis todo mi apoyo

HOLA A TODOS.
SOY DE NERJA, TENGO 34 AÑOS, CON 19 ME FUI A LA UNIVERSIDAD, Y NO HE VUELTO MAS, POR LA MISMA RAZÓN POR LA QUE HA COMENZADO ESTA CONVERSACIÓN.NERJA ESTÁ MALDITA EN CUANTO A SUS POLITICOS: SON TODOS Y EN TODA SU HISTORIA, UNA PANDA DE RETRASADOS; NO TIENEN CULTURA, NO SABEN LO QUE ES HACER POLITICA(Y COPIAN LO QUE SE HACE EN EL RESTO DE ESPAÑA QUE ES PEOR).
NERJA LO UNICO QUE TIENE ES EL ENTORNO, PERO ACABA EL VERANO Y ES DEPRIMENTE.REITERO, ESTÁ MALDITA POLITICAMENTE,PORQUE NO TIENEN NI IDEA.
UNA PENA! PERO HASTA QUE LOS AYUNNTAMIENTOS EN ESPAÑA DEJEN DE TENER EL PODER QUE TIENEN, ESTO SEGUIRÁ OCURRIENDO.NO PIENSO VOLVER A NERJA PARA VIVIR,PORQUE TE PIERDES ENTRE TANTA INCULTURA.MAS VERGONZOSO ME PARECE LA APERTURA DE UN MUSEO DURANTE UN DIA, Y LO CIERRAN PARA TERMINARLO, COMO EN MALAGA.CUTRES!!!!!QUE NO SE PUEDE SER MAS CUTRE!!!

y ke se va a esperar de un pueblo de catetos fascistas.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.