Indignada con las carrozas

Infonerja.com
Yo queria decir que bajo mi punto de vista y del punto de vista de varias personas, este año ha habido mucho favoritismo en el tema de las ninfas.En primer lugar,en la eleccion de las ninfas,a la niña que ganó le pusieron muchos focos,muchas luces para que se luciera el traje bien,sin embargo,a las otras 2 que tambien eran trajes muy bonitos nada de focos y las fotos a oscuras.
En el tema de las carrozas, iban en 1 sola carroza 3 disfraces (de ninfas y momo) todos juntos que no se podian apreciar los disfraces ni se podia hacer fotos ni se podian mover bien sin embargo la que ganó iba sola en una carroza para ir sentada y sobraba media carroza. Y yo me pregunto... ¿y eso por qué? ¿por ser la nieta de la conocida familia kronox?como se nota el favoritismo a ver si otro año se hacen las cosas mejor porque todos son iguales.
Lucía

3 comentarios:

es una pena todo lo que sucede en este pueblo.Aver si la jente corriente se da cuenta que no tiene que participar en nada con el ayuntamiento(es un fraude)mejor un conocido(enchufao)que un cualquiera.

gente con g, no con j....

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.