Info???Nerja

Infonerja.com
Me gustaría que el periodico local de Nerja Infonerja fuera un poco imparcial politicamente a la hora de informar, ya que se dedica a ensaltar principalmente los actos y acciones del PP de Nerja y a intentar justificar por ejemplo las críticas de la sección "La opinión de todos". Creo que debería ser un periódico más plural e informar un poco más sobre temas culturales o deportivos, y no convertirse en un simple instrumento político en el cual lo más tristemente interesante son las foticos de los nerjeños de fiesta. Simplemente me gustaría un mejor periodismo para Nerja.
Ernesto

14 comentarios:

Para Ernesto.
Pues yo veo que en el periódico ponen noticias de todos, de unos y de otros. .. sí es que tocan elecciones y ahora estarán bombardeando, como en Libia. Y aquí todos a tragar, pero yo no veo que vaya más allá de las preferencias políticas, porque aquí, en las denuncias de internet, que yo no sé si os habréis dado cuenta, son las mismas que salen después en el periódico, yo veo muchos comentarios en otras denuncias y son fuertes, y ahí están, y en muchos de ellos están criticando siempre al PP. A lo mejor lo que tendrían es que avisar que esa denuncia tiene más comentarios y que ese es solo uno de ellos, a saber por qué sale así, a lo mejor es por dar las dos opiniones, Por lo demás es verdad que todo puede mejorar. Ojalá que tu sueño se vea cumplido y tengamos la publicación que nos merecemos en Nerja, en eso estoy contigo.

Y ya que se critica tanto y que se desea que Nerja tenga una publicacion como es debido, porque no mandan una carta o un email dando sugerencias sobre el contenido que les gustaria que apareciera?. A mi personalmente me encanta ver las fotos de los nerjeños de fiesta, aunque sea "tristemente interesante" como apunta Ernesto.

Qué fácil es ver los toros desde la barrera...si es que en Nerja hay muchos listos!

Hola. Yo leo el periodico InfoNerja desde hace tiempo, como muchos y veo que casi siempre ponen el mismo numero de noticias de los dos grandes, PSOE Y PP, y que ponen también de los de IU y Los Verdes... no encuentro prefencia por ninguno. Ya savemos todos que este peridico su reclamo siempre son las foticos, pero es que a este pueblo parece que le gusta eso.
Ademas el PP ya tiene su propio periodico, hoy estan las calles plagadas de ellos... que no somos tontos y las cosas cantan.

Ensaltar??? en qué, cómo pinchitos??? ah no que sería "ensartar" en ese caso... o será "Ensalzar" a mi me parece que los del ayuntamiento están siempre llamando a la tele y a los de las emisoras y periódicos para estar siempre en la foto, que eso les gusta mucho y más ahora que se acercan las elecciones municipales. Patéticos, lo que deberían los políticos es hacer su trabajo y no canturrear tanto lo poco que hacen, que sus noticias de disputas y logros conseguidos, nos aburren a más de uno.

Totalmente de acuerdo, por ejemplo hoy he leído las noticias que había y las tres eran de acusaciones entre una oposición y otra!!! Es una verguenza!!! Así que los encargados del periódico, por favor, hagais caso omiso a los insultos que se hacen unos a otros e informar que es lo que tenéis que hacer!!!!

yo no soy muy entendido, pero dar a conocer lo que se traen unos y otros (llamese pp, psoe o periquito) es informar, que yo sepa vamos. Además, ¿os habéis dao cuenta en la fecha que estamos? de donde sacáis vuestra opinión para votar ¿de las web oficiales? ja ja ja Lo siento, pero quiero dar un voto de confianza a esta publicación que, desde mi punto, ha dado una visión de todos los bandos. ¿que no contenta a todos? nunca lo hará! pero me niego a que digáis que no es informar, a ver si la actualidad ahora va a ser el resultado del último partido de fútbol!! que tenemos que saber en quién dejamos el futuro de Nerja, no seáis tan cómodos y leer!!

Lo que hay es que leer el Marca y dejar las tonterias pa los politicos...........

el periódico más leido de este país El marca .Asi nos vá... España de charanga y pandereta.Como lo sabes Machado.Todo sigue igual.....

Eso es lo que hay, nos gusta el Marca y el As, una fiesta y poco trabajar. Viva España.

que quieren que critiquemos, si el partido que gobierna es el PP y la situación no es buena. Pues tendremos que criticar al PP que hace lo que puede por hacerse publicidad cada vez que puede. Ya sea con el periódico de la imprenta del pueblo, o con el infonerja.

Es normal no morder a la mano que da de comer. Así que en época de elecciones los medios se venden. Lástima para los votantes.

Eso si, el ayuntamiento sigue erre que erre vendiendo su imagen de chicos buenos, mientras despilfarran el dinero del gobierno central en plazas y acerados. ¿de donde viene el dinero? a si, del PSOE, tanto de la junta como del gobierno central...

INFONERJA es un periodico de covenencia ya que si tu pones una queja o denuncia sobre algo que tu ves o crees ques es injusto, sobre todo si tu denuncia mientas a alguno del ayuntamiento tu denuncia no sale o como yo e leido en otras ediciones noticias que e dicho hombre alquien se a dado cuenta del delito y lo a denunciado ,pues lo comento en el trabajo y lo buscamos despues y ya no esta siempre ponen que a sido retirado por que hay sintoma de insulto en la demanda y digo yo si lo publicas en leer las denuncias y lo mantienes unos dias y despues lo quitas que significa esto, que lo que estan hay en el periodico no saben de periodismo-no tienen indenpedencia-asoma la mano negra del ayuntamiento o ponen y quitan notias segun se alla lebantado ese dia el señor o señora que controla esto..... que sean mas profesionales aunque no tengan la carrera de periodista.....

para denunciar primero hay que tener pruebas y segundo tener valor para dar la cara. Bajo un anónimo no tiene ninguna validez para mí lo que dices. Como es costumbre en este pueblo:criticar pero sin que se enteren de quien habla. Me llamo Jose y te digo anónimo, que insultar no es la solución, lo que tienes es que aprender a decir las cosas con educación y respeto ¿o te gustaría que ahora te pusiera a parir por este medio y publicaran mis insultos hacia ti sin tener prueba de ello? qué listos somos algunos, así nos va.

Para anónimo del 13 de abril. Si fuese tan de conveniencia y tan censores como algunos los pintais no te ha dado por pensar que no primero no estaría puesta la denuncia inicial y muchos comentarios que aparecen, incluido el tuyo? yo creo que te columpias y lo que haces es criticar por criticar.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.