La situación del barrio de La Noria es vergonzosa

Infonerja.com
En el barrio de La Noria en Nerja, el Ayuntamiento no realiza ninguna de sus obligaciones, excepto la de recogida de basura. La plaza y el parque infantil se encuentran en situación de abandono, el firme de todo el barrio está destrozado, no hay luz en la calle, las plantas están secas y hay maleza por todas partes. Resulta ridículo entregar viviendas VPO con el entorno en ese estado. Por la forma de actuar de este consistorio parece que en Nerja solo existe el Balcón de Europa y las dos calle cercanas, como si todos los vecinos viviésemos allí o solo fuese importante la zona visitada por turistas. La política de barrer y esconder la suciedad bajo las alfombras está empezando a cansar a muchos vecinos.
María

3 comentarios:

Por desgracia no es la primera vez que hay quejas al respecto y se las han pasado por ahi mismo, les deberia dar verguenza, pero como tienen poca pues nada, miran para otro lado y ya esta... Asi nos va..

luchemos pues por una nerja mejor leed mi denuncia titulada en general y prpongo hacer una asociacion para defender esto gracias
contacto:dj_jamaicanos@hotmail.com

Yo vivo en la Noria y esto es vergonzoso. Ni farolas encendidas, ni barrenderos, aceras rotas, hierbas ocupando parte de la calzada y las aceras, desprendimientos de tierra por las calles, grandes balsas de agua despues de llover porque faltan alcantarillas. Y para colmo lo del parque que lleva 4 años abondonado. Me pregunto si esto pasa en centro del pueblo, ¿también lo dejarían asi hasta que se arreglara el contencioso que tiene el ayuntamiento con la empresa que quebró?. Yo tambien pago impuestos como todo el mundo y a cambio lo unico que recibo es que se llevan la basura al otro día a las 10 de la mañana. Y la concejala de fiestas que vive aquí y ve esta situación no hace nada. ¿Para eso queremos que nos representen estas personas?.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.