“Muertos” de calor


Infonerja.com
El otro día, desgraciadamente para los que lo sufren y lo van a sufrir, me comentaron algo que me dejó perplejo y es que en el Tanatorio tan flamante que tenemos en Nerja resulta que las cámaras donde va alojado el difunto durante el velatorio no tienen refrigeración, ni tienen cámaras tampoco para poder dejarlo un día más en espera por ejemplo de que llegue un familiar. Me resulta de lo más sorprendente que el ayuntamiento haya autorizado la apertura de un centro de estas características sin algo tan conveniente como es la refrigeración. No quiero pensar como tienen que estar ahí los familiares de un pobre finado en pleno mes de agosto, vamos deseando que llegue la hora del entierro. Y los de la empresa que lo ha hecho, las obras quiero decir, ya podrían haber puesto menos salas, que no creo que vayan a haber cinco muertos a la vez y en lugar de eso comprar el sistema de refrigeración. No me lo puedo creer aún, que cutrerío, como todo se haga igual estamos apañaos.
Óscar Cervilla

2 comentarios:

cinco salas?donde estan las dos que faltan porque solo tiene tres. y en lo de las camaras tienes toda la razon.

SI HAY CAMARAS PORQUE YO LAS HE VISTO, EN LAS SALAS CUANDO SE HABRE LA PUERTA QUE DA A DONDE SE ENCUENTRA EL DIFUNTO, EL OTRO DIA MISMO QUE POR DESGRACIA TUVE Q IR, CUANDO SE HABRIO ESA PUERTA PORQUE ENTRARON PARA AVISAR A LA FAMILIA DE QUE YA SE LO IBAN A LLEVAR, NO VEAS EL FRIO QUE ENTRABA POR AI!!! Y FUE ENTONCES CUANDO VI LAS PUERTAS DE UNAS CAMARAS ENORMES. Y POR CIERTO, POR DESGRACIA LAS TRES SALAS ESTABAN OCUPADAS, PORQUE SON 3, NO 5.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.