Los rompecoches de Nerja

Infonerja.com
Y no es una serie de superhéroes. Decían que iban a quitar esto para ganar plazas de aparcamiento, luego alguien habrá pensado que eso no interesa a las arcas municipales y ahí siguen estando. Así que si no quitan los árboles, por lo que parece, tampoco quitan los alcorques. El otro día un coche se dejó ahí los bajos, otro día otro y así están la mayoría de estos círculos que solo sirven para romper coches y acumular hojas y basura. Ya podrían quitarlos de una vez los de la calle Chaparil y los de Almirante Carranza, encima estos últimos parecen minipipicamps, ya que solo tienen arena y cacas de perro… vaya imagen!!
Javier Pérez

1 comentarios:

Yo tengo el coche destrozado de aparcar ahí, ¡Si están la mayoría vacios!! ¿donde se han gastado el dinero del plan ZP para arreglar las calles? ha! si en levantar las plazas del pueblo para volverlas a poner. Solo se pide un poco de sentido común al Ayuntamiento y que escuche estas quejas tan sencillitas y que nos harían a todos la vida mejor.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.