Para cuándo el arreglo de la calle San Miguel

Infonerja.com
Sr Alcalde. Para cuándo una calle San Miguel digna en trafico tranquilo sin ruido con cambio de algunas señales , dirección unica y acerado mas ancho.
Es increible con la de gente ke pasa diariamente por esta calle solo haya poco mas de 1 metro de acera en mas de la mitad de la calle los coches siguen corriendo tambien falta otro paso de peaton a la altura de la jamonería , carril de un solo sentido en dirección desde plaza cantarero hacia mercadona solamente, un acerado de dos metros mas de ancho, y quitar la direccion prohibida hacia el pasaje San Miguel porque casi siempre se meten los coches casi dentro de la carretera con el consiguiente peligro y choca la rueda con el acerado debido a su estrechez, poner un carga y descarga desde aprox. jamoneria hasta Mercadona siempre con una sola direccion , ahi tiene mi idea que conste que soy simpatizante de su partido pero hay que modernizarse y eso no cuesta tanto siendo una de las calles mas importantes de nerja. Saludos
Cristo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.