Si vigilaran más en la ciudad se forraban

Infopalmademallorca.com
Si tanto necesita recaudar el gobierno y los ayuntamientos con las multas, bien podrían tener más ojos en la ciudad ya que no es raro el día que ves un coche ocupando un paso de peatones, porque es más importante hacer ahí su parada para lo que sea en lugar de respetar a los transeúntes. También están los que aparcan y quitan toda la visibilidad, en Mallorca de das un paseo y los encuentras, porque los repartidores parece que tienen más derechos que nadie y ya por último ese uso indebido que hacen muchos conductores de las aceras me parece de lo más insultante, porque un coche que se queda hora y media en una acera, como es posible que la Policía no lo vea. Más atención a las infracciones de tráfico en la ciudad y menos reducción de velocidad.
Beatriz Morilla

1 comentarios:

Me parece nefasto lo que leo. Será que no recaudan nada estos hijos de…..!
Creo que no debes de tener ni coche, porque para encontrar un hueco libre en esta puta isla te tienes que salir de ella... Si quieres que recauden más dinero déjame tú coche para que vaya un par de días por la ciudad, y ya verías como no te haría ni puta gracia...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.