Transporte público


Infonerja.com
Transporte público para Nerja con horario de acuerdo al comercio..... No se puede sacar todos los días (cuatro viajes) el coche, somos muchísimos fuera del pueblo POR FAVOOOOOOOR!!!!! "Por un pueblo sin coches".
Marga Rodríguez Prelo

3 comentarios:

Totalmente de acuerdo...y que revisen algunos autobuses porque cuando estás detrás de alguno hecha un humo negro que tira para atrás. Deberían controlar los humos!!

Esta señora tiene toda la razón. Hace falta reforzar el servicio de autobuses, no puede ser que pasen cada hora por ciertas paradas, no si el resto será igual. También creo que deberían de ampliar más zonas de paradas y sobre todo poner marquesinas en muchas de ellas, que los días de lluvia o los de verano, no se puede aguantar esperando un autobus.

estoy muy de acuerdo,ya hay un bhes,por lo bus urbano,no hacen falta coches,por lo menos en nerja,mucho ruido,atropellos,contaminacion,¡No mas cohes,por favor!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.