Accidente del pasado día 20 de marzo


Infonerja.com
Soy un amigo, de Javi después de todo lo que paso Javi de la muerte de su pareja, y de perder su vida.
Después de estar entre la vida y la muerte 11 días en la UVI, de estar 8 días conectado a un respirador, después de estar 4 días en planta y de darle la noticia que su novia estaba enterrada.
Llega Javi a su casa para recuperarse con su familia y a los 5 días de estar en su casa cuando él estaba conmigo abajo en su casa sentado en un banco tomando el sol, le suena el móvil a Javi y era su jefe que venía a ver como estaba. Mi sorpresa fue cuando yo vi con mis propios ojos que Javi se sube y empieza a firmar papeles pero no en buen uso de razón porque un rato antes estaba llorando, contándome su triste historia.

Mi sorpresa fue cuando salió del taxi i me dice: mi jefe mira lo que me hecho, me ha dicho que era papeles de bajas y no era eso era su carta de despido, siendo la carta de fecha desde el día 15 de marzo mientras que el accidente fue el día 20, entonces le hizo comprender que él le escribió la carta para despedirlo el día 15 para no pillarse los dedos, el dueño de ese taxi. Puso en la carta de despido, que Javi faltaba a su trabajo, entonces Javi falta a su trabajo trabajando siempre 12 o 13 horas al día y solo asegurado 4. Entonces hizo una carta de despido de día 15 de marzo y así tiene los 15 días, que por ley tiene que darle al empleado, y Javi tubo el accidente el día 20 sin saber nada. Encima Javi de tener un accidente de cambiarle la vida y perder su novia pierde su trabajo, como dice Javi:”tú crees que quiero verme de baja así en estas circunstancias”. Las palabras que le dieron a Javi fueron, tu lo que tienes son muchas tonterías en la cabeza. Qué tonterías tiene Javi? que perdió a su novia en un accidente de coche. Yo creo que eso no es un motivo como para perder un trabajo, pero tener un jefe como el que tenía él es mucho peor y vergonzoso, la cara de vergüenza se le tenía que caer, eso no es un hombre, eso es ser impresentable. Muchos recuerdos a Carmen Mira Alcaide.
Antonio

13 comentarios:

Y qué es lo que has querido decir con este mensaje ?

¿quien es y como se llama ese simberguenza de jefe?

es vergonsoso pero mientras nosotros los trabajadores permitamos todo estos abusos siempre habra desanprencimos como este empresario
creo que es de un taxi o no,pues deberian quitarle la licencia no me gustaria montarme en un taxi asi.

valiente sinverguenza a ese me lo tenia k echar yo a la cara.k le pase eso a un ijo suyo a ver si le gustaria k lo exaran a la calle valiente capullo

Digan el taxi que es, y nos negaremos a usarlo, al menos es una medida de protesta

si alguien lo conoce que diga en nombre la marca del taxi y la matricula

vaya sinvergüenza el dueño del taxi ,todo por la pasta , donde estan los sentimientos .....

Lo que tienes que hacer es dar el nombre del taxista por llamarlo de alguna manera,y Javi lo que tendria que hacer es denunciarlo para que se le caiga el pelo.Espero que te recuperes pronto Javi

qué fuerte! me quedo sin palabras...

Infonerja.com informa que no se han publicado varios comentarios anónimos sobre esta denuncia, debido a que en ellos se insinúa o se da directamente el nombre y descripción un taxista al que se le acusa públicamente, de forma gratuita e indiscriminada, ya que no se aporta ningún tipo de pruebas que apunten a un supuesto delito denunciable. Entendemos el dolor y la desesperación de la persona autora de la denuncia, pero debemos también entender que es muy grave acusar a personas públicamente de forma anónima y arbitraria. Rogamos a todos los usuarios que tengan en cuenta este extremo a la hora de aportar sus comentarios. Muchas gracias.
Infolocalia.com

Como amigo de Javi arias bien en ayudarle y poner esto en conocimiento de los familiares, para que cojan un buen abogado y denuncien al super sinverguenza este.conmigo tenia que dar este, no le quedaria ni un pelo.
venga hombre demandar al delincuente este y que pague hasta la ultima gota.

Q poca verguenza el taxista, menos mal q aqui somos un pueblo chico, y nos conocemos to el mundo... Sera cabra...Javi, te conozco de vista, mejorate, y denuncia a tu jefe, pasa de lo que te diga las gente, digo, q tienes tonterias en la cabeza, sera cab.... el empresario, joerrrrr, quitarle la licencia, esto no se puede permitir,denuncialo , Javi...Un saludo...

Ánimo Javi, y enhorabuena por echarle valor y denunciar.
La justicia pondrá a cada uno en su lugar...y se sabrá TODA LA VERDAD
Lo único q debería hacer esta publicación al igual que han censurado el nombre del empresario nerjeño, es publicar un artículo al finalizar el juicio con la sentencia pública, porque es de ley que los empresarios corruptos dejen su plaza a las muchas personas legales que hay desde hace años esperando licencia, es indignante que gente fuera de ley pueda estar robando a sus trabajadores,clientes y manchando el nombre de compañeros del gremio que no tienen nada que ver a nivel humano ni profesional con ese tipo de individiuo...(por llamarlo de alguna forma correcta...)
Habrá justicia ten paciencia y NO CEDAS A SUS SOBORNOS NI AMENAZAS PARA QUITARLE LA DENUNCIA!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.