Calle Ánimas pasada por agua

Infonerja.com
Me gustaria saber quien dio la orden de bañar calle Ánimas, por que lo de esta mañana eso no era baldear la calle, además que el operario que llevaba la mangera parecía que no sabía donde apuntar o que no podia con ella. La cuestión es que ademas de que la manguera estaba rota, puso la calle que no se podia pasar y el agua entró hasta en las casas, formando pozas dentro y fuera y luego nadie se hacía responsable diciendo que la próxima vez no pasarían por ahí, además amenazando. Es una vergüenza.
Olivia Aguado

1 comentarios:

le tengo que dar la razon a esta señora,los que van con el camion son unos desastre no van con cuidado y muy poca educacion con el traseunte porque ellos van a la carrera contra antes termines las calles asignada antes te vas a casa,es que estos señores no piensan que en la media jornada no te da tiempo a hacer tu trabajo bien echo, no llevan ni cepillos para quitar el agua que se queda almacenada porque como van a la carrera y no solo es en calle animas si no en todas que no viva un concejal pero la cupa la tiene el ayuntamiento porque pone materiales muy caros en manos de gente no responsables como serian los empleados fijos pero ellos no quieren ir en el camion porqque llegan a su casa mojados
y algunas veces hay que trabajar de noche.....

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.