Horario Oficina de Turismo

Infonerja.com
Que alguien me explique como en un municipio turístico como Nerja la oficina de turismo cierra a las dos de la tarde en plena Semana Santa. Unos familiares que están aqui fueron para pillar unos folletos, y ¡chas! cerrada. Se me quedó cara de pocker cuando me lo contaron...si no cuidamos de nuestro turismo, lo vamos a pasar mal.
Javier Pérez

6 comentarios:

Y tu familiar no ha pensado que a las 2 de la tarde es hora de comer y descansar, ha tenido toda la santa mañana y tiene media tarde después. En vacaciones hay que vivir con tranquilidad y respetando el descanso de los demás!!!!!!!!!!!

Anónimo, ¿has pensado tú que la oficina de turismo está para dar información a las personas que nos visitan?¿para ponérselo fácil?¿para hacerles más agradable la estancia? La realidad es que los turistas lo son todo el día, y quieren aprovechar al máximo su tiempo. Deberías agradecer que no se queden en su hotel con pensión completa, a la hora que sea, y deseen conocer nuestra localidad. El horario debería ser continuado y mucho más amplio. ¿Cuando vas a comer a un restaurante te dicen que vuelvas a las 5, que se han ido a casa a comer ellos?

David quedate tu en la puerta cuando cierren para dar folletos ya que tienes negocio.Seguro que eres de los que siempre dicen que el turismo que hay no tiene ni un duro que no merece la pena abrir, y si hay alguien que quiere informacion a las 4 de la madrugada de un lugar para cualquier cosa¿deberia esta abierta la oficina de turismo?

La verdad que en muchos restaurantes a cierta hora cierran las cocinas, o abren a ciertas horas, una cosa es que la gente trabaje para vivir y otra es vivir para trabajar, pero vamos indignarse que la oficina de turismo esta cerrada a las 2 de la tarde...hay gente para todo

Pues que contraten a alguien más y hagan un horario ininterrumpido hasta las ocho de la tarde. No hay que estar hasta las tres de la mañana, pero si todo el día y así podrían enchufar a un familiar más.

aqui no se puede comentar nada. Siempre saltáis a la defensiva. El horario de una oficina de turismo tiene que ser más 'abierto', lo mismo que los restaurantes no cierran por la noche, ¿no? o las tiendas abren los domingos ¿no? no es cuestion de explotar a los trabajadores, es un servicio turístico que no se está dando. Que planifiquen, hagan turnos y contraten más personal, que en Nerja hace falta eso, TRABAJO.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.