Inaugurado y sin luz


Infonerja.com
Quería dar a conocer que el otro día fui al Patronato de Deportes para alquilar el campo de futbol 7 a las 9 de la noche y me dicen que no puede ser porque todavía no hay suministro eléctrico yo me pregunto porque unas instalaciones que están inauguradas y tienen precio para poder alquilarlas con luz todavía no tienen suministro eléctrico. Señores políticos no deis terminada una cosa cuando aun no está terminada y hagais creer que todo lo que reluce es oro cuando no lo es.
Francisco

1 comentarios:

Bueno, no hay luz, no hay un mal grifo o fuente donde los crios (y no tan crios) puedan beber...(debe ser q tenemos q ir a la otra punta al kiosko o al MAS), no hay un sitio donde guardar los balones y otros enseres para los entrenamientos (tienen q venir cargados los entrenadores desde el otro campo), no hay vestuarios....por decir, podemos decir muchas cosas que no hay (aunque con estas deficiencias nos siguen cobrando lo mismo en la escuela de futbol xq hay que hacer el "paripe")lo dicho, hagamos las cosas completitas y dejemonos de hacerlas a medias!!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.