La Moncloa Nerjeña


Infonerja.com
Aquí les adjunto una fotografía de la bajada a la playa de Burriana, por el Mirador del Bendito. Es una vergüenza que un sitio tan turístico de esa imagen tan chabolista, que eso es lo que es. Un chambao montado no se hace cuanto tiempo y ni quien puede estar habitándolo.
Pero lo que está claro es que el Sr. Concejal de playas debería darse una vuelta por el sitio y dar orden inmediata de retirar esa chabola y dejar limpia esa bajada tan concurrida.
Julio

5 comentarios:

Como nos despistemos esto va a ser un centro europeo del perro flautismo con todos los problemas que conlleva

¿qué es perro flautismo?

Hippies...pero no los de los 60s sino "travellers" del europa del este y se estan instalando por todas partes con su perros y gorros pidiendo. De una vuelta por los aldredores de Nerja de paseo o en bici y los veran.

Con tanto abandono, el día menos pensado nos instalan un CSOA (Centro social okupado autogestionado ) en ese chiringuito abandonado, donde cada día es utilizado por nuevos perroflautas para pernoctar, residir y hacer sus pintadas por los alrededores marcando el territorio.

y que daño hacen estos "perros flauta",me pregunto yo?,la gran mayoria de esta gente aunque se vean "sucios" por fuera,por dentro son bastante limpios y transparentes,que han elegido esa forma de vida porque no quieren la que nos proponen y obligan los que nos gobiernan y los que tienen la pasta;haber si tenemos menos prejuicios y conocer a la gente por lo que son y no por las pintas que lleven.alguno de ellos os a agredido,o robado,o se han metido con vosotros....

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.