Las mascotas no votan, yo si

Infonerja.com
Ahora que estamos cerca de las elecciones municipales quisiera saber qué partido político va a mirar más por el control del tema de los Ruidos y cual se va a comprometer a quitar el problema como por ejemplo que no ladren los perros constantemente y lo peor de noche haciendo imposible el sueño. A estas alturas me da igual la derecha, izquierda o centro pero señores al que me controle este tema tiene mi voto asegurado. Ya sé que es uno solo pero asegurado y eso vale su peso en oro. No obstante y al margen de política y ya que este tema esta denunciado desde hace años regularmente y públicamente ante este periódico y también en la sección Mi Alcalde esde el año pasado mediante una queja ante el ayuntamiento el cual ni se ha dignado a tomar cartas en el asunto ni preocuparse y ni contestar. Por lo que de seguir los incívicos e irresponsables de mascotas haciendo caso omiso de las ordenanzas y normas de convivencia no me quedara más remedio que denunciar ante el juzgado o ante este medio público y esta vez dando la dirección y nombre del propietario del perro ladrador así como un poquito de YouTube para que todo el mundo y no solo unos pocos escuchen la bonita voz de sus perritos y por cierto yo también se hacer ruido pero lo del ojo por ojo como que no entra mucho en mi concepto. Yo distingo entre mascota y perro ¿y ustedes? Y la última pregunta ¿hará este ayuntamiento algo antes de las elecciones tal y como lo ha hecho con pintar la carretera inaugurar el museo y la avenida? Son las 1,30 de la madrugada y siguen ladrando que supongo que terminaran a las 2 y pico y ¿Sus dueños no los escuchan? ¿Qué llame a los municipales? Mejor no molestarlos, total la respuesta, y o, acción ya se cual es y hablar con ellos es sacarte la hiel. Por cierto la zona en cuestión es en esquina calle san Juan con calle Torrox y Frigiliana, calle Parra y Carretas y no se imaginan el edificio Coronado lo que amplifica el ruido de los ladridos. Saludos e intentaremos dormir.
José F.

4 comentarios:

aqui el unico que molesta eres tu. deja a los animales en paz que bastante tienen ellos con aguantar gente como ttu.

Lástima que no voten las mascotas. Si pudieran votarían a alguien que les proporcionara un espacio por el que correr libres sin moletar a nadie. Pedirían igual que tu, que los demás dueños recojan las cacas de sus colegas, para que algunas personas no les mirasen mal. Pedirían que les dejen alguna playa a la que poder ir con sus dueños a darse un bañito, que este planeta también es de ellos, y nosotros nos hemos adueñado de el arrinconando a los animales. Pedirían tener unos dueños que no les dejasen solos horas y no tener que ladrar llamandoles, pedirían más respeto por todos los animales, y pedirían que a la gente que maltrata un animal se les de el mismo trato que al que maltrata a un ser humano. Por último pedirían un cambio de barrio para ti, porque está claro que donde vives no duermes bien y parece que nadie te hace caso. Es que a tus vecinos no les molesta o esto sólo te pasa a tí? no te ha dado por llamar a la Policía Local? igual ellos te pueden ayudar.

Jose - para quien podemos votar para mas control de mascotas en el pueblo? yo tambien les votaria.

yo votaria para que del pueblo se llevaran a la sierra con las cabras y jabalices a los animales humanos estos que le molestan los animales. ojala si volvieran a tener otra vida, que fuera la de un perro.
los que no tienen corazon mas perros son.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.