Las molestas alarmas de coches


Infociempozuelos.com
Deberían de regular lo de las alarmas de los coches, ya que está fatal que llegue alguien ponga la alarma a su coche y se suba tranquilamente a su casa o se vaya al bar y mientras los vecinos de las inmediaciones a soportar la dichosa alarma cada vez que pasa un coche al lado o cada vez que alguien por casualidad roza el coche. El tema es que si de verdad sirviera para algo el dueño del vehículo vendría corriendo a mirar si pasa algo, pero nada, deja que suene hasta que se pare sola; seguramente le gustará mucho el ruido ese molesto y chillón que se te mete en los oídos. Por no hablar de las madres que acaben de dormir a su bebé o de alguien que esté enfermo, no quiero imaginar cómo les debe de resultar de desagradable. Es insoportable, deberían prohibir el uso de estos dispositivos, que a fin de cuentas no sirven para nada.
Teresa De La Hoz

1 comentarios:

DEBERIAN PROHIVIR LAS ALARMAS" Hay mucha gente desconsiderada que no les importa nada activan su alarma dejan su carro y se van a comer, al cine y si se activa ni se van a percatar que esta sonando porque quien sabe paso una mosca y activo la alarma. Este tipo de sistema realmente altera los nervios y atenta contra la integridad del HOmbre, señor alcalde haga algo "
F. Arauco

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.