Las pistas de Vóley


Infonerja.com
Buenas tardes les escribo porque me parece una vergüenza lo que están haciendo con la gente joven que nos gusta practicar un deporte como el Vóley playa. Todos los años se kitan las redes de las pistas y nos tenemos que aguantar sin poder hacer nada, Nerja se caracteriza por su buen clima y en nuestro caso intentamos jugar durante todo el año al Vóley playa y no se puede porque apenas termina el verano se quitan las redes de las pistas y ni si quiera se deja ninguna, se comprende que se quitan para que la gente no las rompa , pero no es justo y después encima llega el verano y no se encienden los focos por las noches , ¿entonces para que se pusieron? Y para colmo estamos en abril y aun no la han puesto ¿Por qué? un saludo y ojalá espero que esta denuncia sirva para algo.
Sergio

1 comentarios:

Apoyo ésta propuesta porque me incluyo en el lote, es cierto lo que dice Sergio unas luces que pusieron que ni las encienden y luego también el clima porque no hace falta que sea verano para que se utilicen las pistas, como por ejemplo éstos últimos días que ha hecho un calor en el que se apetecía ir a la playa y jugar al voley. Comprendo que las redes se pueden deteriorar o algo o que la rompan pero se puede guardar en algún lugar cercano y que podamos tener acceso a ellas para cuando hagan faltas.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.