Maltratar animales no puede ser cultura


Infonavalcarnero.com
No me entra en la cabeza que en los tiempos que corren declaren los toros en nuestra región como BIC, bien de interés cultural. Es como si legalizáramos la esclavitud, siguiéramos quemando brujas en la hoguera o como llamar al canibalismo gastronomía. Estoy totalmente en desacuerdo con esto y no me siento para nada representada por quienes lo han votado. No podemos consentir que por mantener un negocio que enriquece a unos pocos se maltrate a los animales de forma consentida y llamar a eso cultura.
Lorena Rodríguez

1 comentarios:

En Japón nos conocen por los toros y el flamenco...Yo no estoy a favor de la prohición y tampoco de los espaldarazos por un simple hecho electoralista.

Soy aficionado a los toros. Me gustan. Entiendo los distintos tercios de una faena, sus por qués. A lo que también soy aficionado es al respeto. En este artículo no se ha faltado, o por lo menos yo no me he sentido ofendido, en ningún momento.

La toros deben ser prohibidos por los propios aficionados. Cuando dejemos de ir a las plazas no tendrán sentido alguno las corridos.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.