Me avergüenzo de mis politicos


Infonerja.com
Ahora que llegan las elecciones, esto se convierte en un verdadero circo. Parece el patio de un colegio donde los niños no paran de discutir. Eso son nuestros politicos, me da igual si vuelcan a derechas, izquierdas o centro. No me siento representando por ellos, es mas, siento vergüenza cuando leo sus declaraciones en los distintos medios. La politica, al menos en este pais, va cogida de la mano con la mentira.
Jose M. Molina

2 comentarios:

Y encima como siempre el poder en manos de los mismos. No se quien ganará las elecciones, pero desde luego que no debería de permitirse estar en el poder más de dos legislaturas a una misma persona, sea presidente del gobierno, de la comunidad o alcalde un pueblo. Que el poder ciega a la gente y los acaba convirtiendo en caciques, y aquí resulta que el cortijo no tiene dueño, pero si muchos jefes.

Es cierto yo también pienso lo mismo que Jose M. Ahora en época de elecciones todos son facilidades y los que gobiernan quieren hacer todo, cosa que luego no es verdad como en estos 16 años que estamos igual o peor que entonces. Lo que habría que hacer es en vez de tanto criticar y buscar culpables mas soluciones que es lo que queremos los Nerjeños. Espero por el bien de NErja que el gobierno cambie y demos un voto de confianza a otros partidos. Lo que está claro es, que, entre quien entre, peor que los que están no lo van a hacer.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.