Plaza Penedés abandonada


La mal llamada Calle Penedés pues en realidad es una plaza, antiguamente llamada Plaza Penedés del barrio Cerdanyola 2000 de Cerdanyola del Vallés, se encuentra totalmente abandonada a su suerte desde hace más de 36 años por el consistorio de Cerdanyola del Vallés, no han invertido ni una peseta cuando existían, ni un céntimo en la actualidad, acompañadas de plazas colindantes también abandonadas a su suerte como son plaza Empordá y plaza Andorra.
En nuestra plaza penedés, también conocida como la plaza de la UVA entre aquellos incívicos procedentes de otros barrios e incluso de otras poblaciones que trapichean en una plaza abandonada por un ayuntamiento que a pesar de haber efectuado las correspondientes denuncias no sólo por los propios vecinos sino incluso por la oposición de partidos políticos como el Partido Popular, sin embargo continúan despreciando a unos vecinos que aunque pagan sus impuestos religiosamente no se les invierte ni un solo céntimo en ellos.
Incivismo, inseguridad, y falta de mantenimiento se dan cita en esta plaza, la mal llamada Calle Penedés.
Hemos pedido por doquier que nos quiten los bancos que en ella se encuentran para alejar a los incívicos que molestan a los vecinos a casi cualquier hora del día, nos hemos reunido desde con la AA.VV. hasta con los partidos políticos que aspiran a la alcaldía, a día de hoy todo continúa igual.
Se os debería caer la cara de vergüenza, y más en medio de una precampaña electoral. ¿Dónde está nuestro dinero y para qué sirven nuestros impuestos, los pagados religiosamente durante tantos años?, por este ayuntamiento han pasado durante éstos años diferentes responsables políticos, de diferentes partidos, como ICV, PSC, etc. ninguno se ha pronunciado sobre nuestra propuesta, y encima algunos de ellos vuelven a ser candidatos el 22 de Mayo de 2011 para regentar la alcaldía de nuevo en nuestro pueblo, seguid callando, que cada vez se os verá más el plumero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.