Rectificar es de sabios


Infonerja.com
Me he quedado sorprendida cuando he visto que han instalado contenedores para el reciclado de aceite en Nerja con un gran cartel que dice 'Excmo. Ayuntamiento de Nerja'. Hace unos meses, ¿no mandaban a los nerjeños a reciclar el aceite al Punto Limpio? ¿No decían que esto daría mucha suciedad al pueblo? si es que...donde dije Digo, digo Diego... ¿cómo no ha salido García ha anunciarle a la población que ya están instalados este tipo de contenedores? ahh porque se vería que lo que les parecía una porquería ahora no lo es tal y sobre todo, que no reconocen sus fallos, porque hubiera sido más ético que reconocieran que es una medida positiva para el pueblo en lugar de tanto criticarla cuando se propuso.
Sandra Rivera

4 comentarios:

García menosprecia la subida de visitantes de la Cueva de Nerja, y dice que esto es porque como ha llovido...
Está claro que todo lo que no hagan ellos o propongan ellos o manden ellos está mal y nadie hace bien nada.

!!!no tiene ni pizca de vergüenza este garcía!!!
Mira que decir esoooo. Es un insulto a todos los nerjeños. ¿Pero qué es lo que pretenden?. Pero claro como después van y se confiesan... ya han ganado el cielo.

Si los acaban de poner...... Esperemos que seamos civilizados al depositar el aceite y si no es así veremos que pensamos cuando pase un tiempo y de sus frutos el aceite

al anonimo que critica a Garcia, decirle que lleva toda la razon. Trabajo en la cueva en el restaurante y cuando mas gente hay es cuando hace mal tiempo, tambien decir que las visitas a la cueva no han aumentado en nada al reves, y si hemos tenido algunas visitas de grupos es gracias al inserso traido por el dueño del restaurante que sino nos hubiesemos comido las patas como los pulpos este invierno.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.