Ruidos


Es incomprensible que en una calle tan céntrica como Antonio Millón mi mujer y mi hija recién nacida tengan que dormir los fines de semana en un cuarto interior por causa de las molestias que causan los niñatos (y no tan niñatos) con sus gritos y peleas a altas horas de la noche.
A los locales nocturnos se les exige mucho con respecto al ruido y el Ayuntamiento no es capaz de cumplir esta normativa evitando los escándalos en la calle.
Como se nota que estos señores del Ayuntamiento no viven en esta zona!!
Con un par de policías de 2 a 5 de la mañana los fines de semana y días festivos que velen para que no haya escándalo público sería suficiente para poder descansar en esta zona.
Señores, menos exigir a los locales y mas dar ejemplo !! Lo que molesta a los vecinos es la gentuza haciendo escándalo a las 4 de la madrugada y no los locales nocturnos!!!
Por favor!! con solo un par de policías velando dando vueltas evitando que borrachos y derivados griten más de la cuenta podemos ser más felices todos !!!
Al final pagaran los locales y el Ayuntamiento al tener que indemnizarnos con cantidades millonarias como pasó con el Copo.
Ponerse las pilas antes de que sea tarde por favor. Que el ambiente en el centro del pueblo es muy bueno, siempre que sea controlado.
 Javier Anguis

5 comentarios:

Razón que tienes...y no te cuento de los que vivimos por la plaza García Caparrós, todos los fines de semana hay peleas, gritos, destrozo del mobiliario urbano...y por allí no aparece nadie para evitarlo. Una vergüenza.

Que razón tenéis. Solo se ve a la policía municipal dando paseos por el Balcón de Europa a las siete de la tarde para dar buena imagen a los turistas. Ese servicio es cómodo y sin problemas. Ahora, vete a las cinco de la madrugada a la calle Antonio Millón o a la Plaza Tutti Frutti a callar a los borrachos e indeseables que forman escándalo a esas horas rompiendo el descanso de los vecinos. Ese trabajo que lo dejen para otros. Ellos las multas y el turismo en el coche oficial de la policía.

Soy de Nerja pero he vivido en distintas ciudades por toda Europa por trabajo y me he dado cuenta que en las zonas de marcha, que suelen ser en el centro de la ciudad, no vive nadie y por esta razon no se molesta a los vecinos. El problema cuando llega el dia en el que un vecino de localidad decide comprarse un piso en el pueblo y quiere estar en el centro y vivir de forma tranquila. Y eso es imposible. Hace ya mucho tiempo que hay tal cantidad de ruido por antonio millon y lo digo porque he vivido en esa zona. Todos somos conscientes de eso pero seguimos comprando casas alli. Yo pienso que si quieres tranquilidad y no escuchar un ruido lo mejor es comprarse una casa que no este tan centrica. Queremos teta y sopa pero a veces por eso la sopa sabe agria. Tambien he de decir que los gritos de los borrachos y de todas las personas que salen de fiesta por alli son bastante considerables pero por mucho policia que pase por alli la gente en ese estado va a seguir haciendo lo mismo.
Un saludo y espero no ofender a nadie

Martin Martin

Te doy la razón: sábado, las 3 de la mañana. Estaré escuchando a las dos chicas que hay ahora mismo peleándose en la plaza García Caparrós hasta que hagan las paces... porque poca policía vendrá a calmar el jaleo. Y hay gente que no viva aquí que dirá "culpa vuestra que no llamáis a la policía"; claro, no la llamamos porque no suele servir para nada... cuando llegan ya les ha dado tiempo a los energúmenos a marcharse a otra parte!!

Los que vivimos en la zona de Antonio Millón lo hemos tenido que hacer por el precio, ya que en otras zonas es inasequible. Y soportamos bastante a cambio de un alquiler normal. Lo del ruido es espantoso. Por el día cuando hay partido, la feria de día o la banda todas las santas tardes en el parque Verano Azul (¿es que no tienen otro sitio?), por la noche broncas, peleas, bubuzelas hasta la madrugada los días de partido... Y cuando llamas a la policía porque se han vuelto a lanzar contra una cabina o un portal o directamente un coche en dirección prohibida conducido por un borracho llegan tarde. ¿No sería más fácil dejar a una patrulla vigilando por la zona? Que ya tienen que estar hartos de recibir llamadas todas las noches para que acudan. A lo mejor no pueden evitar todo, pero posiblemente hagan algo más de lo que hacen ahora.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.