Techo en muy malas condiciones

A quien corresponda arreglar esto, creo que debería pensar en ir haciéndolo. Por este pasaje, que comunica Plaza de la Marina con calle Chaparil, pasan diariamente muchas personas y también muchos niños que van camino al colegio. En principio parece que no vaya a haber un derrumbe inmediato, pero da miedo ver ese agujero en el techo que el día menos pensado acaba por vencer. Pido desde aquí que la comunidad de vecinos de esos edificios lo arreglen o al ayuntamiento que inste a estos vecinos a que mantengan el edificio en condiciones de seguridad y saneamiento como es debido, que ese agujero lleva así mucho tiempo ya y cada vez es más grande.
María García

4 comentarios:

si te molesta el techo por que no lo arreglas tu en vez de pedir que te lo hagan.

Hola anónimo. No lo arreglo ese techo porque no es mi comunidad, ni vivo ahí. Yo me he quejedo de ese techo pensando en la seguridad de las personas y sobre todo de los muchos niños que pasan por ahí a diario para ir al parque de la Marina. Gracias por tu opinión, pero veo que no es nada constructiva.
María García

anonimo,¿eres tonto o entrenas?,¿as pensado en lo que has escrito?,¿como lo va a arreglar ella?,creo que se deberia hacer algo ya,porque como dice ella algun dia podria herir a alguien,eres insensible

el techo es de escayola i no tiene ningun tipo de peligro lo ke tenia ke acer la comunidad en todo caso es cerrar el paso y ke los tranceuntes ke lo utilizan de la buelta asi ya no corre peligro ke le caiga a nadie

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.