Un puentecito por favor


Infonerja.com
Hace dos años compramos un apartamento en esa preciosa ciudad, soy cordobesa pero amo a Nerja con toda mi alma, es el lugar que me da bienestar en todos los sentidos, y por eso me gustaría hacer una sugerencia, había la posibilidad de poner un puente para cruzar por la playa en la desembocadura del río Chillar, cuando se termina el paseo de la Playa del Chucho, para poder cruzar hacia Marinas de Nerja, tenemos que pasar con dificultad por la arena y un montículo, no todas las personas pueden pasar por ese lugar, antes teníamos un puente de madera pero lo quitaron, por favor que alguien del Ayuntamiento, Urbanismo, etc., pueda leer esta sugerencia, agradecida de antemano, saludos de una nerjeña de adopción.
A. Inmaculada González Molero

1 comentarios:

razón llevas, aunque como siempre la politica intercede y lo fastidia todo, un puente no es tan facil y más aun en esa localización, ¿de quien depende? de la junta hidrografica? de costas? del ayuntamiento? es un obra? es tan solo poner un accesorio?

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.