Vacaciones con Olotels.com


Madridinfolocalia.com
El 28 de enero realice una reserva para alojarme en Semana Santa en Chiclana (Cádiz), pagué mi reserva y recibí mi bono por email. Todo correcto y a la espera de mis vacaciones.
Pues bien a quince días de las mismas, estos señores me mandan un mail y me dicen que si quiero disfrutarlas tengo que pagar una cantidad más (concretamente 340?) para poder disfrutarlas. Me niego y les digo que eso no es el bono que yo tengo, me dicen que el precio que me dieron en su día era para extranjeros.

Al preguntar a abogados especialistas en consumo, me dicen que eso no puede ser, si yo he pagado y tengo mi bono de alojamiento ellos tienen que cumplir con su palabra.
Insisto en mi reserva y me dicen que me lo anularan si no pago esa cantidad superior, les contesto diciéndole que no es lo que yo he pagado, que voy a ir a consumo y nos contestan que les da igual, que vayamos a consumo.
Os advierto para futuras reservas que intentéis hacer con ellos, falta una semana para vacaciones y me han dejado sin dinero y sin mi reserva. Por supuesto que los voy a denunciar ante la OCU porque estos señores están campando por sus anchas haciendo lo que quieren y jugando con las personas y les da igual., pero mientras tanto andaros con cuidado con lo que reserváis con ellos.
Un saludo y gracias
Manoli

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.