Vamos ya queda poco

Infonerja.com
Bueno escribir para dar las gracias por haber arreglado la plaza de mi barrio, como sabemos denunciar también hay que saber reconocer las cosas buenas que hacen los demás y por eso escribo para daros las gracias por haber arreglado el jardín , ahora solo queda un ultimo paso que cambien los bancos , y mantengan limpio el jardín los barrenderos y que terminen con las palomas y los gatos que ya ademas de dar suciedad están dando problemas con los coches, el otro día me pongo arrancar mi coche y escucho chillar un gato me da por abrir el capo ¿y que había? jajaj que preguntas hago un "lindo gatito" Espero que acabemos con esto y sea una plaza bonita y donde poder pasar un buen rato.
Izaskun Mira

13 comentarios:

Una buena propuesta sería también que el ayuntamiento hiciese desaparecer también a la gente ( por llamaros de alguna manera...) com tu. ¿que quieres decir exactamente que terminen con las palomas y los gatos??? ...que mala es la incultura...

aixxx si, puestos a limpiar que limpien a gente como a ti.

Que te molestan a ti los gatos si ellos mantienen la plaza limpia de roedores, son animales limpios y buenos y no hacen daño a nadie, si entra un gato en tu coche lo sacas y ya esta, procura que no se meta una rata de cola larga en tu coche que pensando como piensas seguramente te puede pasar.
Dana.

GEntuza como tu tendria que desaparecer no los gatos y las palomas....

MEJOR NOS DESHACEMOS DE TI QUE MOLESTAS Y ENSUCIAS MAS CON TU COCHE Y ASI NO TENEMOS QUE ESCUCHAR MAS TONTERIAS COMO ESAS QUE YA CANSAIS CON TANTA ESTUPIDEZ A LO MEJOR SE LLEVAN A LOS GATOS Y TE CUBREN DE RATAS EL BARRIO O COSAS PEORES.MAYKA MONTESINOS CID

Fijate que yo no conoco esa plaza, pero estaría mucho mejor si gentuza como tú no pululara por alli.

joder, me encantaría tener unos vecinos como vosotros, vamos, el sueño de todo nerjeño...valiente panda de sabelotodos y maleducados.

joder como estan los trolls del partido hoy, a sabienda los perjuicios que conlleva una poblacion descontrolada de animales, ya sean gatos o palomas, transmisores de enfermedades se le une el talibanismo garrulo, gracias a dios, que despues de las elecciones estos muyaidines se desactivan hasta los proximos comicios

Pero como sois tan despiadados con esta mujer. Solo ha expresado su opinión y por otra parte es verdad que los animales en la calle no pintan nada. Por otra parte me da pena de un animal que está viviendo en la calle, pasando frio, hambre, calor, debajo de los coches... eso es vida para un animal? y vosotros ale, a despotricar de esta chica, que a fin de cuentas no se ha metido con nadie. Es que estais a la que salta. Ánimo Izaskun y ni caso a estos desalmados.

es que por lo visto solo manchan y estorban los animales son los que generan millones de kilos de basura y contaminan las aguas de rios y mares con basura y etc etc etc

El otro día pasando por la caixa junto a la gasolinera me sorprendió ver a un vagabundo durmiendo en el interior del cajero rodeado de cartones, pero nadie paso y le dio un lugar para dormir, un poco de comida ni nada de nada. Eso “es normal, es una persona”. Pero por unos lindos gatitos tenemos a todo el pueblo dándole comida comprada, llevándolos a castrarlos pagado con dinero y gente defendiéndolos y faltando el respeto a esta persona que tan solo ha dado su opinión sobre un parque que está lleno de gatos. Me parece de vergüenza todo este asunto. No por esto estoy en contra de los gatos, pero de verdad ¡¡esto no es normal!!

No me parece nada bien que le falten al respeto a esta señora que dio su opinion, nos guste o no...es su opinion....pero si quiero decirte (ultimo anonimo que has escrito) que cuando los que estan durmiendo entre cartones, despues de que yo les de 5 euros me demuestren que no se lo gastan en vino o en tabaco....o bien los vea despues en la plaza tomandose unas copas....yo me los traigo a mi casa, les doy ropa, les doy comida...por mi que no quede...pero lo malo es que les compras un bocadillo y encima te miran con cara de que eres imbecil....no seamos tan susceptibles a la hora de ver a estos "pobres" (y no generalizo porque los hay de verdad)...porque si tan mal estan no harian ascos a lo basico...respeto es lo que hace falta, a las opiniones, a las personas y a cualquier cosita que tenga vida...empecemos por ahi y quizas nos vaya mejor a todos!

Pobre gatito el del coche... yo solo quiero matizar un punto de un comentario: los gatos se castran con "dinero" sí, pero con dinero que pone gente para tal fin, no con dinero del ayuntamiento, así que... en cuanto a los vagabundos, no creo que tenga remedio! y con la llegada del verano... Nerja se llena de ellos y de hippies como siempre pero... acaso la calle no es de todos?

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.