Vergüenza debería darle


Infonerja.com
Cada día alucino mas con la gente!...hoy me asomo a las 7,30 de la tarde a mi balcón y se me caían los ojos de lo que estaba viendo....una señora tan dispuesta, recién terminada de pintar sus paredes de su casita ...y donde limpiamos la pintura???...pues en el mismo río hombre!!!!!... si pa eso esta ese caudalito de agua que tenemos al lao...pa echar todas nuestras mierdas, sin importar lo que contamina!!! luego seguro que esta señora es de las primeras que se quejan cuando va a la playa y ve toda el agua llena de las guarrerias que gente como ella misma arrojan!!!!
Mª Ángeles

7 comentarios:

Solo esta lavando el rulo, y para lavarlo en casa y tirarlo por el fregadero pues lo lava en el rió. Total si no tenemos depuradora...

de donde esta labando el rulo asta ke llege ala playa no a kedao nada de pintura i ademas si era cal no es contaminante, la cal son piedras del rio cocidas en un horno, al final buelben a donde la cojieron jeje

la virgen, usa el corrector ortográfico por lo que más quieras

Yo flipo con la gente. Si al final va a resultar que habrá que hacerle un monumento en una rotonda a esta señora por lo bien que lo hace. Me extraña que alguno no haya dicho que es hasta bueno. Pero quien pinta hoy en día con cal, y aunque sea cal, porque tiene que ensuciar un río es que no tendrá grifos esta mujer en su casa. Sois patéticos.

Pues sí, tienes razón, también nos podríamos poner a mear en el río, total, si al final de una forma o de otra va a llegar al mar, no?

cuando bais a los cahorros seguro ke no os abeis meado en el agua, y seguro ke nadie se abra llebado al perro para ke se pasee, siendo aun mas grabe porke es el agua ke usamos para la casa

El comentario con el que más de acuerdo estoy de este hilo... "la virgen, usa el corrector ortográfico por lo que más quieras"

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.