Ya salió el monitor deportivo

Infonerja.com
Y el ganador es.......el sobrino del concejal!!!! Tal y como se viene hablando desde hace meses en este medio, al final se ha hecho con la plaza la persona que toooodos afirmaban. El señor sobrino del concejal de contratación. Este señor se va en Mayo (menos mal), pero antes quiere dejar bien asentado a su sobrino, que JAMAS ha colaborado con el deport local. Así nos va...
Carmen Mari

17 comentarios:

NO SE VA LO ECHAN. NO SE NI COMO ENTRO EN EL PP, LO QUE SE, ES QUE SIEMPRE A SIDO UN EMBUSTERO.VAMOS A VER DONDE SE METE AHORA PUES SIEMPRE LE HEMOS DADO DE COMER EL PUEBLO. OSEA EL AYUNTAMIENTO

por lo que se, se ha realizado un proceso selectivo trasparente, y el segundo puesto ha quedado un hermano de una concejal del psoe, no se que hubiera pasado si este hubiese salido, también seria un enchufado o me imagino que hubiesen dicho, me parece que la envidia superan a la gente.

Nerjeño que también se ha presentado y a visto todo el proceso

El caso es que varias personas lo vienen diciendo hace tiempo en este foro. ¿Todo el mundo lo sabia? Si alguien sabe algo que lo diga, que estas cosas no queden impunes por favor.

Vamos señores esto es un poco mas de lo mismo, si alguien tiene prueba que se puedan condenar de irregular la contratacion del sobrino del concejal, pues que vaya al Juzgado de Torrox y lo denuncien, no vale denunciarlo por a qui, pero no creo que este señor como estan las cosas en estos temas haga algo irregular para tener problemas, a sin que animos y otra vez sera. Y eso que un hermano de una concejala del psoe ha quedado 2º es verdad, si hubiese salido el que dirian. increíble

Este no ha pegao un palo al agua en su vida y se las apañara para seguir comiendo langostinos...
¿Que coño hace un andalucista en el PP?
¿Por que entran para el 22M otros andalucistas?
Una cosa es segura, si salen de concejal durante 4 años no habra crisis economica... Todo sea por los tres mil euros mensuales.

es vergonzoso la facilidad con la que la gente descalifica y falta al respeto a las personas e instituciones.
los procesos selectivos siguen un procedimiento, tiene un tribunal, formado por gente imparcial y honrrada (o eso deberían) en el que nada tienen que ver los políticos.
si la señorita CARMEN MARI es capaz de aportar alguna prueba al respecto debería hacerlo y por descontado llevarlo a los tribunales. pero es más facil calumniar y ensuciar la imagen de los demás... por supuesto desde el anonimato, ACTITUD VERGONZOSA!!!

Está claro que si es cierto todo lo que llevan tiempo diciendo, será por algo...ya se sabía antes de estas pruebas no? En caso de ser cierto, quien lo haya hecho, lo habrá dejado todo atado para que no se le pueda reprochar nada. No creo que este señor que ha salido tuviera las preguntas del examen, pero seguro que alguna ayudilla extra......Desde luego la culpa de esta desconfianza la tiene ese concejal, por la falta de transparencia desde un principio...a eso que contestan??

y su hubiera obtenido la plaza el hermano de la concejala (a tan solo 3decimas) ¿tb tendría la culpa ese concejal?
¿falta de transparenicia? ¿tiene usted idéa de lo que habla? sabe perfectamente que todo el procedimiento ha sido absolutamente limpio, desde su publucación, hasta la fase concurso al que muchos candidatos han llegado con las máximas puntuaciones.
¿puede ser que algunos de los que aquí hablan tuvieran interes en que otro fuera el ganador de la plaza?
dejen ya de decir estupideces y de acusar de manera gratuita.

No llego a fin de mes... No tengo familiares en la politica... Las deudas me comen...
¿ A que partido politico he de votar para salir de esta situación...?
Por lo que veo o te politizas o pasas "HAMBRE..."

yo tp ningún familiar politico y no por eso paso hambre ni me comen las deudas. para mi ha sido suficiente con estudiar (con becas) y trabajar durante los veranos para poder sufragar los gastos, eso si, NI MERCEDES NI CHALET CON PISCINA, hago un uso racional de mi sueldo. No entiendo q tiene q ver un tema con otro... en fin, cada cual con lo suyo!!!

Esas notas, son de tener las preguntas ya de antes ... no son procesos limpios, no es la primera vez que pasa y suele pasar en otros ayuntamientos, si ahora les hicieran el exámen yo imagino que no hubieran sacado esas notas tan altas ... pero así es la cosa si no tienes un padrino no te bautizas, nos duela a quien nos duela ... aún falta el proceso de baremado de la formación (que por cierto tiene un máximo del cual no se puede pasar) puede ser que la persona que tiene que aprobar sólo llegue a ese puntaje y no quieran que nadie lo pueda superar ... e imagino, como Nea, que está todo bien atadito para que no haya lugar a dudas de que quien merece la plaza es la persona elegida ... saludos

Saludos

a ese anonimo k no llega fin de mes te doy toda la razon.tenemos, no en este pueblo solo sino en todo el pais.sin verguenzas, politicuchos,mentirosos y la mayoria cotuptos,y no miento,se ve en television a diario.cuanto ganan los politicos de este pais?jajajaja.y sin distinciones de siglas,pp,soe y etc...vivimos en la era del yogur esta gentusa el 90 por siento no a trabajado en la vida.y todo lo k digo supuestamente.saludos atodos..

Mucha casualidad que el sobrino del concejal sea el mas listo y saque la nota mas alta, no? no ha salido a su tio, que lo que es inteligencia, no es su fuerte.

Esto sin duda....huele mal!!!

Pues nada a seguir votando al caciquismo de este pueblo, mientras pasas hambre para que te ofrezcan un trabajo de media jornada con un sueldo indigno, pero seguid votando a esa mano que os sigue manteniendo en la miseria.

Cuando saldrá definitivamente???

Que asco me dan estos politicos..sean del color que sean, simpre llevan a sus espaldas grandes ilegalidades...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.