2 Denuncias aprovechando la ocasión


Infonerja.com
1ª Denuncia: ¿Por qué un pueblo como Nerja tiene que depender de la empresa de Autobuses ALSA para comunicarse con el resto de la provincia? Los horarios para poder desplazarse al "Hospital Comarcal" son de risa, y luego quieren que ahorremos gasolina...!!!
 
2ª Denuncia: Por qué en la noticia que aparece en Info Nerja y Diario Sur de Hoy:
Un padre y un hijo agreden a un Policía...
No mencionan que el policía sacó el arma reglamentaria y apuntó al padre...? (Ojo, hay testigos presenciales) Me imagino cómo se tuvo que sentir el hijo...
Lola Lara

17 comentarios:

A ver Lola. Intentas justificar que por que una autoridad saque un arma eso da derecho a que le den una paliza que le destroce la cara. Si ese es el respeto que tenemos apaga y vámonos, porque de ahora en adelante todos los asesinos, violadores, atracadores y demás... tendrán derecho a pegar un palizón a quien intente detenerlos. Por otra parte si hay testigos que vayan y declaren, porque el chico está en prisión, así que si es una injusticia a denunciar en el cuartel.

es cierto que intento desenfundar, pero una vez en el suelo debido a las maniobras efectuadas por el conductor del coche, momento en el que aprovecho el agresor para golpear con saña al agente con su casco

Yo una cosa que no acabo de entender es donde estaba el otro compañero policía. Siempre suelen ir de dos en dos, ya sea a pié o en moto. Me resulta extraño que este agente estuviera solo. Ya que tanto sabe la gente a ver si alguien lo cuenta tal como fue. Otra cosa dicen que el del coche estaba pegando cartéles, de qué eran esos carteles?

para la infoermacion de muchos un agente de la ley no puede sacar su pistola a no ser que el agresor tengo un arma ya sea blanca o de fuego.

si que puede desenfundar cuando considere que la integridad fisica corra peligro, lo del arma es relativo, un coche tambien se considera un arma, un perro, un casco, etc

Todo lo que hay en la noticia es version de la policia local. Hay que conocer tambien la version de los acusados y de los testigos,(que habian muchos) ;porque se da el caso que ni se dio a la fuga ni intento de atropeyo ni muchas cosas mas. ¿ porque nadie dice que el municipal saco el arma apuntando a su padre y por eso el hijo le defendio y le agredio? Todos los agentes de Nerja estan coacionados;el dicho municipal iba solo, ¿no tienen que ir el pareja? ¡¡que dejen de inventar cosas que somos muchos los que vimos!! ¿QUE HARIA USTED SI VE QUE A SU PADRE LE APUNTAN CON UNA PISTOLA?? yo haria lo mismo. La policipa municipal deberia de estar para ayudar al ciudadano y no para en situaciones estremas (como esta) echar mas leña al fuego y taparse entre ellos,que es lo que estan haciendo.

uno en chirona por lesiones y atentado a la autoridad, 5 años no se lo quita ni el Fary, el padre en libertad bajo cargos...y el relato de lo ocurrido, y lo mas grave la gente de aqui que defiende a capa y espada la actuacion de unos psicopatas, pero que os habeis creido? la policia esta para algo...ni que fuera esto el oeste para ir en plan apalizando porque os molesta...mas seguimiento de estos psicopatas en potencia, miedo me da con tanto loco suelto

Pues si lo que tienen los periodistas de todos los diarios es la versión de la Policía Local. Ya que no se ha dado nombre de los agresores, el padre o alguno de los muchos testigos deberían de ponerse en contacto con los medios de comunicación del pueblo, este mismo por ejemplo, y contar su versión, para que tambien lo puedan poner en las noticias y que sepamos de una vez todos cual es la verdad de este asunto, porque raro si es un rato... a mi lo del Policía solo me sorprende mucho, y otra cosa por aparcar en una acera un poli saca la pistola, muy exagerado. Para finalizar me parece también desmedido agredir a un agente de seguridad sin mediar más palabra. Por favor que alguien cuente la otra versión para que los vecinos de Nerja podamos conocer la verdad.

Impactante la noticia del policía y el agresor del casco. Pero creo que aquí se habla mucho y se demuestra poco, y el hecho es que hoy por hoy el chico está en prisión, hay quien los trata ya de psicópatas... en fin, ya se verá. No entiendo porque la gente de Nerja, o varias personas, les da por negar este hecho, es más fuerte aún que la gente piense mal de la policía en lugar de pensar mal de agresor, yo alucino.
Por otra parte además de horarios raros, lo que hace falta es una buena parada de autobus y más marquesinas en las paradas del bus urbano.

Estamos de acuerdo, algunos policias locales van de "cherif" en Nerja y se merecen un buen par de ostias.
Pero este personaje apodado "el del casco", se merece lo que ha conseguido: ¡ir directo a la carcel!. Es el típico chulo de mie... que como te cruces con el por la calle, parece que te va perdonando la vida. Vamos lo que he dicho un chulo de mie...

si hay testigos de que el policía saco el arma reglamentaria se verá en el juicio, no?? porque digo yo que un echo tan importante no se pasará de largo?? si hay testigos, se habrán presentado a manifestar?? o serán los testigos de: yo lo he visto, pero no digo nada!!!
el policía sabe que no se puede sacar el arma porque así, sino que tiene que ser por algo justificado y temiendo por su vida, cosa que no creo que haya pasado, tampoco digo que no la sacara porque no lo vi.. es por eso que si es cierto que alguien lo vio debería manifestar y dar la cara en el juicio... no se puede ir por la vida rompiendo la cara a la gente.. Animo al policia

Por lo poco que sé, es posible que sacara el arma, yo NO lo ví, pero según se establece en la Ley Org. que regula el asunto, si teme por su vida puede utilizarla para repeler la agresión, pero sin disparar por el principio de proporcionalidad, todo está referido en la siguiente Ley:
Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. art. 5 apt.2d:
Solamente deberán utilizar las armas en las situaciones en que exista un riesgo racionalmente grave para su vida, su integridad física o las de terceras personas, o en aquellas circunstancias que puedan suponer un grave riesgo para la seguridad ciudadana y de conformidad con los principios a que se refiere el apartado anterior.
Así que es posible que, si la sacara, fuera una vez sufrida la agresión, ya que eran 2 contra 1, y por las lesiones producidas temiera por su vida, cosa que yo mismo haría si fuese policía. Así que habrá que esperar para conocer más, y el que sepa algo que de la cara y se presente ante las autoridades para declarar y dar la cara en el juicio.
Pronta recuperación para el policía y que la justicia caiga sobre los agresores

Por favor que algún testigo diga lo que vio aquí y nos saque de esta incertidumbre, porque aquí es todo opinión y una sola versión. Que hablen ya!!!

No hace falta que ningún testigo diga nada.
El agresor se merece lo que tiene:
Unas vacaciones pagadas en Alhaurín!
Por chulo!

yo se lo que paso y el policia que no exagere que no es justo y que espilbere esta en america

la libertad de expresion esta vijilada muy bonito

el municipal agredido a sido expulsado de un pueblo de cordoba por ser agresivo y volveran los tiempos de franco que tenemos que tener miedo de la autoridad pensar en ello

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.