Aclarar la queja de Oferta de empleo museo cueva de Nerja


Buenos días una vez más,
Bien quería aclarar la queja que realicé antes sobre las plazas del Museo ya que como siempre cada uno ha leído lo que mejor ha querido aunque también tengo que admitir que estaba cabreado cuando la leí y no aclare bien los hechos.
Bien salvando el hecho de que no he encontrado las bases de la oferta en la página web del ayuntamiento ya que no se han actualizado la oferta pública desde el tema del monitor deportivo.
Bien he estado mirando la normativa a seguir para ver de quien es "la culpa" por así decirlo y poder hablar desde el conocimiento y que no me tachen de nada. Bien mi queja es además de no haber sido anunciado correctamente por el organismo capacitado para tal fin que es el ayuntamiento al tratarse de oferta pública de personal laboral, y que no se haya anunciado un soporte telemático para aquellas personas que como yo a pesar de contar con formación para desarrollar tal puesto nos encontramos fuera del municipio (en Bulgaria para ser exactos) y no podemos obviamente ir a por las bases físicas de la solicitud...
También pedir que no se utilice una queja que en esencia buscaba ser constructiva para criticar a un partido, si queréis quejaros de algo escribidla vosotros mismos principalmente porque ni siquiera sabéis que piensa el que la redactor (yo en este caso).
Os pongo los enlaces para que la próxima vez al menos critiquéis con conocimiento de causa...
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd209-2003.html esto es para el soporte telemático.
http://www.nerja.es/juventud/ en el apartado normativas en Resumen de normativa aplicable.
Siento el tostón que acabo de soltar pero no me gusta que usen mis palabras para lo que no fueron escritas aunque asumo que en parte fue mea culpa por dejarme llevar al escribir la queja.
Miguel

9 comentarios:

ahi esta todo el "pescao vendio", sino que se lo digan a un tal Pedro (hijo de un "periodista" que no para de atacar al PP en un periodico local) que está en la lista socialista y que curiosamente se quejaba mucho de la plaza de monitor deportivo, en esto se queja menos...

Verás!!, es que no tienes que encontrar la oferta pública en el ayuntamiento.
La Fundación es un Patronato, pero es la fundación la que lanza la oferta. La encontrarás en el BOP (boletín oficial de la provincia)si es que la han publicado ya (que no lo sé).
Lo que el PP llama fundación (que yo creo que no es así)pero dá igual es un Patronato. Es una empresa pública creada por la Diputación .Si fuera una fundación estaría inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura y eso no es posible, porque es un Patronato creado en su día (cuando se descubrió )por la Diputación Provincial. Como era la época franquista, el Patronato quedó formado por:
-la Delegación del Gobierno (actual subdelegación ) y que ostenta la presidencia.
-La vicepresidencia 1ª por la Diputación.
- La vicepresidencia 2º por el ayuntamiento de Nerja.
- La Junta .
- Y algún representante más de que ahora mo puedo precisar porque no me acuerdo.
Lo mejor es que llames a la Cueva de Nerja y allí te informarán de lo que tienes que hacer.
Entiendo tu despiste porque la manipulación de Alberto Armijo es escandalosa, creando una confusión en la ciudadania digna de denunciar.

que si, que se llame fundacion, patronato o vaca volando no quita el hecho de las irrigularidades a la hora de la preceptiva publicacion de la oferta asi como las bases para optar, tu como te enterastes, como ya has hechado los papeles y esto se supo hace poco...

Pero que verguenza asi nos va en España si no paran de dar puestos de trabajos a enchufados. Es normal que se lo den a el,la madre de este señor trabaja en la cueva y ahora sera el turno de ella para que meta a alguien de su familia y por eso este señor entrara en el museo.Si no es asi que lo explique el gerente de la fundacion cueva de nerja.
Que aunque el anonimo 2 diga que es un patronato hace años que lo cambiaron por fundacion.No hay mas que mirar los carteles que ponen"FUNDACION CUEVA DE NERJA" ya no pone pratonato.

Creo que personal y profesionalmente me encuentro más capacitado para este puesto que el Pedro este pero mi crítica ya no es por mí, sino por cualquier otra persona que se le niega la posibilidad de acceder a este tipo de ofertas y ni se les escucha. Ayer me enteré de la oferta de trabajo y sin pensarlo me presenté personalmente allí para que me explicaran y/o comentaran la documentación que debía presentar.
Primero pregunté en el Centro de Interpretación de la Cueva de Nerja que donde podía solicitar más información sobre este tema, y una señora muy amable me dijo que había que ir al chalet de al lado en administración, por cierto, esta señora ha sido la mujer más amable que he podido encontrar en el proceso de tramitación de toda la documentación.
A partir de aquí todo han sido malas caras, ni ellos mismos se creían que haya gente que esté enterada de esta oferta, es como si se le cayese el mundo encima cada vez que llegaba alguien allí, todo eran trabas y malas caras… Y es otra cosa que no entiendo, si trabajas de cara al público y en un sitio así (y mas que ya estás colocada ahí)
…… no quiero seguir porque es calentarme más…. Solo decir que estas plazas están asignadas, y toda la documentación va a una caja que a ver dónde va… Pedro tiene su plaza y ya sea en 6 meses, 12 o 18 entrará, y será la persona “puede hacerse en indefinida”…. Si entrase ahora sería llamar mucho la atención… y todos sabemos que no queremos eso…
Aquí todos saben pedir muy bien el voto para las elecciones pero de ayudar poco…

Pues si eso de pedir votos lo saben hacer todos muy bien pero menos votos y màs ayudar al pueblo que es realmente quien lo necesita y haber si de una vez por todas se revisara los procedimientos de entrada a un puesto de trabajo no solo en la cueva sino tambien en el ayuntamiento por que vamos de culo cuesta abajo y sin frenos.Un saludo y decirle al anonimo que si no es el tal pedro serà otro pero no te apures que el pescao esta vendio y màs que vendio.

Vamos a ver:
En la taquilla de la cueva hay un señor que se llama Pedro Muñoz. Este señor (millonario perdido y que anda en un mercedes descapotable por to el pueblo) ha dicho que quiere ir al museo y que va en las listas del PP.
Por otra parte, la señora calificada aquí de lo más amable que se han encontrado en la Cueva y que dá la información en el Centro de interpretación es la madre del candidato nº 6 del PSOE y hace 14 años que trabaja en la Cueva.
El candidato por el PSOE se llama Pedro Romón y no opta a ningún puesto de trabajo en el museo, ni en la fundación.

:) Hola, creo que soy ese tal Pedro, del que un periódico del PP, Nerja Acutalidad, el cual no firma nadie el artículo (pues sino estaría denunciado) dijo que yo iba a trabajar en el museo, por la cara. Yo tengo trabajo ya, y espero que cuando se abra el museo, y yo no esté allí, todas estas personas que dicen mentiras sobre mi, me pidan personalmente una disculpa, pues soy un ciudadano y no se porqué se me tiene que apalear así. Gracias.

Pedro, seguro que nunca te pedirán una disculpa, esto es aquello de tiro la piedra y escondo la mano. Simplemente es una campaña de desprestigio, y a la gente le gusta mucho acusar sin tener referencias reales de lo que se cuece. Mucho ánimo y ni caso a esta gente, que aprovechan las mínima para hacer daño, así mientras ocultan sus fallos.Y para los que crean que soy del Psoe, que se abstengan, paso de los maniqueismos de los dos "grandes" partidos de este pueblo. Yo tiro más para el verde...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.