Acoso y derribo sin cuartel


Infonerja.com
Las opiniones emitidas por I.U. con respecto a la persona de Bernardo Pozuelo, responden a una clara forma de hacer política de dicho partido y que atentan contra su propia dignidad en la forma de hacer campaña. Bernardo Pozuelo ha sido y es siempre un Arquitecto ejemplar, no solo para Nerja, donde ha elegido vivir y trabajar para beneficio de los intereses del municipio, sino que cuenta con un prestigioso reconocimiento generalizado por sus proyectos en edificaciones turísticas
(Hotel Ferrara de Torrox-Costa) y deportivas (Estación de Sierra Nevada), Conjuntos de viviendas, etc. donde ha imprimido una aire andaluz respetuoso con nuestra identidad. Un hombre que se ha implicado en todos los sentidos por mejorar la edificación y atractivo turístico, en vertebrar una pauta de comportamiento de los empresarios locales para avanzar juntos y ofrecer mayor y mejores servicios a los ciudadanos. Y sobre todo su labor como arquitecto que ha dotado de un mejor nivel de calidad del turismo en beneficio de todos. Pero lo más patético de todo esto es la \"metedura de pata\" de este grupo político oportunista y vengativo que ignoraba el acta notarial realizado con antelación a su compromiso con el PP de Nerja, donde renunciaba a cualquier tipo de remuneración de las arcas públicas. Para emprender un acoso y derribo hay que estar bien informados y mirar si las calumnias no pueden revertirse, como es el caso. Víctor Fernández

2 comentarios:

Nada que objetar en cuanto a diseño como arquitecto, pero los documentos cantan, no hay técnico privado que tenga más expedientes por infracciones urbanisticas y además sin las plusvalias para el ayuntamiento de muchas de sus obras, los documentos cantan.

... un aire andaluz respetuso con nuestra identidad, bla bla bla. ¡Qué bien teneis aprendida la lección, tan bien como el padre nuestro! ¿Es una metedura de pata recordar que la mayoría de las viviendas de Capistrano se hicieron sin licencial? Todo está demostrado, en la página de IU Nerja están los informes. Creo que la metedura de pata sique siendo del PP, IU se limita a recordar y demostrar las actuaciones de los políticos que gobiernan o han gobernado en Nerja. Y oportunista el PP.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.