Actuación inadecuada de la Policía Local


Todo lo que hay en la noticia es version de la Policia Local. Hay que conocer tambien la version de los acusados y de los testigos, (que habian muchos); porque se da el caso que ni se dio a la fuga ni intento de atropello ni muchas cosas mas.
¿ por qué nadie dice que el municipal saco el arma apuntando a su padre y por eso el hijo le defendio y le agredio? Todos los agentes de Nerja estan coacionados; el dicho municipal iba solo, ¿no tienen que ir el pareja? ¡¡que dejen de inventar cosas que somos muchos los que vimos!! ¿Qué haría usted si ve que a su padre le apuntan con una pistola?? Yo haria lo mismo. La Policía municipal deberia de estar para ayudar al ciudadano y no para en situaciones extremas (como esta) echar mas leña al fuego y taparse entre ellos, que es lo que estan haciendo.
José

17 comentarios:

iba solo porque estaba notificando a la gente que tiene que estar en las mesas de votaciones, y si, hubo intento de atropello, quizas no voluntario, y fuga...ya que se persono con posterioridad de los hechos.

ojo hay policia y hay mercenario y en nerja hay 7 0 8 que no son municipales son indeseable que los visten y se creen superiores a los ciudadano y paco feo es uno de ellos

Ningún testigo ha hecho mención a que el Policía sacó el arma, ya que es una absurda mentira, es una patraña inventada por la familia de estos dos indeseables personajes, para justificar esta brutal agresión, por eso está en prisión y espero que por mucho tiempo, algunos tratan de justificar esta deplorable acción de un "ciudadano" aludiendo a la chuleria de los Policías, más chulo que el agresor no lo hay en Nerja, todos lo conocemos, pero es que la genética no falla, de tal palo tal astilla....., el Policía agredido es un buen profesional y una mejor persona, animo Paco.

Para anonimo 3:
NO conozco personalmente al policía, pero si que conozco al agresor y llevas toda la razón "de tal palo tal astilla". Lo que viene a ser un put... chulo que se merece lo que el juez le ha dado.

soy de nerja y conozco a ambos (policia y agresor) y prefiero 20 policias como este aquí en nerja, donde vivo y veo cada día como la gente hace en la calle con el coche lo que le da la gana, aparca en doble fila (c/prolongación antonio millón), en zonas de carga y descarga (c/ diputación, plaza la herminta, c/ cruz, etc), en rebajes para minusvalidos, pasos de peatones, sobre la acera... ETC, ETC, ETC... si eso es lo que queremos, la ciudad sin ley, hacer lo que nos salga del alma.. NOOOOOOOO, si no somos capaces de respetar las señales y una convivencia adecuada, alguien tendrá que poner remedio.. somos nosotros los que hacemos que denuncien, si aparcaramos bien NO HABRÍA DENUNCIAS.. que nerja no es tan grande y se puede ir andando a cualquier lado. si aparcamos mal nos pueden multar, y si nos multan nos cabreamos???? anda yaaa!!!! muy bien multado está... así que aprendamos nosotros mismos y no echemos la culpa a alguien que esta haciendo su trabajo en la calle y expuesto a delincuentes agresores como este elemento, que llegue a los 60 en la carcel

señores, a que no sabeis de que dicho policia ( chulo de mier..), estuvo antes en un pueblo de cordoba o en cordoba provincia no lo se exactamente, y de alli lo echaron por conflictivo... que lo sepais....
aqui en nerja recogemos a la basura y a la mierd..

navas espavila, dimite ya...que eres el causante de todo.

a que no sabeis de que la policia de nerja tiene la obligacion de poner 60 denuncias minimas semanales..... que lo sepais..

navas dimite ya......

que vamos a llamar a los medios de comunicacion para sacar esto a la luz, que todo el mundo sepa que teneis conflictos muy graves interno entre ustedes, si no , señores leer el periodico local..

NAVAS = A MANIPULADOR

de la denuncia en si,no voy a opinar porque no estaba alli,pero en referencia a que aparcamos donde nos da la gana o hacemos con el coche lo que nos da la gana(anonimo de las 10:20),quizas sea por que ¿faltan aparcamientos en nerja?,yo pienso que si,y por lo que veo es algo que nuestro ayuntamiento no tiene en cuenta cuando hacen sus proyectos en las calles,sus planes del pgou,...y los pocos llanos que hay donde aparcar ahora,los quitan para construir casas(si por lo menos hicieran parques...),o como el llano de la feria,donde ahora los que vivimos por ahi no pagamos en el parkin en el que lo han convertido,despues de las elecciones ya veremos lo que nos haran pagar..

yo solo se k a una persona de la autoridad y con el uniforme puesto no se le debe poner la mano encima pienso .

Lo que falta en mucha gente, es el Principio del Respeto. Y veo que no lo hay ni por la policía, ni por los políticos, ni por los mismos amigos, compañeros, parejas... Nos hemos olvidado todos de la eduación, y de ponernos en el lugar del agente, que está haciendo su trabajo, y no le queda otra, y se expone a que le ocurran cosas como esta. Yo no se qué ha ocurrido, pero si tengo claro que por parte de alguien ha reinado la violencia. Una pena que esté así el panorama. Mi agradecimiento a los que velan por nuestra seguridad. Y al agresor, sea como sea, que aprenda que con la violencia y la chulería no se puede ir por la vida. Y de paso a ver si lo aprendemos todos...

Al comentario de que al Policía lo echaron por conflictivo de un pueblo de cordoba, que le pregunte y le informe mejor su informante Policía.El señor Paco para ti, llegó a Nerja permutado con otro Policía y es una gran persona y profesional, pese a quien le pese.
Con respecto a lo de 60 denuncias al mes obligatorias, no tienes ni puta idea, que mal te informan.Nadie obliga a nadie a denunciar. Que te informen mejor o te digan la verdad.
En la vida hay que ir con la verdad por delante y no con mentiras. ¿De donde sacas esa grandisima informacion ?

Las cosas se arreglan de otra forma y no pegandole a un agente de la autoridad, espero que este señor pague por lo que a hecho.

os aceis todos pajas mentales los municipales no pueden tener abuso de poder sea quien sea, para eso lo pagamos todos y si se hace algo mal para eso se les paga para cumplir pero e parece que ya son los hombres de harrelsons y se toman la justicia por su mano.

en respuesta del anonimo de las 16:20, tu mismo lo dices. de donde saco esas grandisima informacion...
ese policia es muy conflictivo, si no que se lo digan a los nerjeños, se toman la justicia por su mano. como tu dices pese a quien le pese. que ya sabeis, recogemos lo que nadie quiere.
con respecto a las denuncias, contra mas denuncias mas comisiones, pese a quien le pese.

como dice el de las 20:53, tienen abuso de poder.

La Policía Local de Nerja, toda la Policía, son muy buenos profesionales, unos tienen la misión del Control del Tráfico y otros de la Seguridad Ciudadana, a ninguno de ellos se les tiene que agredir en el cumplimiento de su trabajo, igual que todos ustedes tienen derecho a la integridad fisica en sus respectivos trabajos. La agresión de este Policía fue dantesca, dicho por varios testigos que han declarado ante el Juzgado de Instrucción y quien ha lanzado el bulo de que se sacó la pistola aún no ha dado la cara en el Juzgado para dar su testimonio, ni lo hará porque sabe que es una completa patraña. Mi más cordial saludo al policía agredido y mi más sincero deseo de que se restablezca lo antes posible.

Estoy con el anónimo q dice 'soy de nerja y conozco a ambos (policia y agresor)'... yo también prefieron 20 policias chulos q al fin y al cabo hacen su trabajo a un par de prendas como el agresor ese, prefiero q un policia multe a mi hijo por aparcar mal a q un chulo le reviente la cara. A cada uno lo q se merece!!

hemos estado de vacaciones en Nerja,bonito pueblo,limpio,cuidado,educado y con trabajadores y empresarios atendiendo al turista de modo ejemplar y honesto.Circular por el pueblo es complicado debido a sus preciosas e imprescindibles calles peatonales para una buena armonia con el turista.Mi marido y yo fuimos a la oficina de turismo en moto,ante la imposibilidad de llegar a ella con ella mi marido se detuvo en la plaza de España mientras yo cruzaba un momento a recoger algo de informacion,antes de dar yo 10 pasos llego un municipal sin preguntar nada pidio toda la documentacion del vehiculo y "bingo" por un despiste de dias tenia la ITV caducada,multa de 200 euros y despues "muy amable" quiso explicarnos el modo de acceder a la oficina de turismo,una pena porque ya habiamos perdido el interes por llegar y sobre todo de escuchar a este señor,dificilmente lo olvidaremos,aunque me queda el consuelo de pensar que aquellos que son de mala condicion en algun momento a lo largo de su vida lo pagan.















































































Los policias municipales de Nerja son la versión mas cutre de Torrente, ¿Los habeis visto por el paseo PEATONAL de las playas de Nerja paseandose como chulitos con las motos? Pagar sueldos públicos para esto...Eso si, no bajes al perro a la playa, pero ellos pueden pasearse con las motos (gastando gasolina que pagamos todos) por un paseo PEATONAL . Que vergüenza.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.