Aguas subterráneas provocando inundación en domicilio particular


Infociempozuelos.es
Desde el día 22 de Enero pasado tengo el sótano de mi vivienda inundado. En principio estuvieron buscando el problema unos cuantos operarios del Canal de Isabel II y después de 3 semanas (en las que extraíamos con bombas 40.000 litros diarios de agua) nos comunicaron que el problema era del Ayuntamiento ya que se trataba de aguas subterráneas mezcladas con aguas fecales. El Ayuntamiento abrió un agujero en la residencia Palacios por el que salían dos chorros de agua impresionantes y después abrieron un enorme agujero en la calle Concordia. Al día de hoy 06.05.2011 mi problema sigue igual. El Ayuntamiento aún no me da ninguna solución a mi problema y mi sótano, con los pilares que sostienen el edificio, sigue inundado. Al llegar el calor, la urbanización se está llenando de malos olores por el cieno que se está acumulando en el fondo debido a esas agua fecales y, ni que decir tiene, que en mi vivienda hay momentos que no se puede soportar el olor. Tengo nietos pequeños que vienen con frecuencia a visitarme y tendré que decirles que no vengan mas porque los problemas se van acumulando. ¿Por qué no lo toma en serio el Ayuntamiento?¿Esperarán a que se caiga la casa? O mejor aún ¿esperarán a que alguno de los vecinos contraiga alguna enfermedad debido a los malos olores y los "animalitos volátiles" que están proliferando por la zona? Creo que las fotos que envío hablan por si solas.
Rafael Bermúdez Fernández

1 comentarios:

Con los vecinos de los pisos del Pilar, a escasos 20 metros del agujero de la calle Concordia, han concluido que la responsabilidad es suya. Tenga usted cuidado no termine pagando la averia que le destroza su casa

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.