Apaga la luzzzz

Querido Alcalde: Estoy contentísima con su última legislatura, ha realizado un trabajo extraordinario, y su última hazaña me parece de una ocurrencia bárbara. Por qué narices apaga aleatoriamente las calles de su pueblo, porque narices tenemos los nerjeños que soportar que un día si y tres no de luz en la calle de nuestra casa. Estoy cansada de llamar y preguntar qué es lo que está pasando. Una avería, si claro una avería aleatoria nooo. Además ya son 8 los meses que lo llevo observando. Por cierto informarle que el pasado viernes una señora mayor, inglesa, sufrió un escandaloso tropiezo en la rotonda del hotel Nerja Club!!! Ya esta bien hombre que da vergüenza ver en que está convirtiendo este pueblo con tantísima pancarta. Pago religiosamente mis impuestos y mi calle en la noche esta en la más absoluta oscuridad. Dios quiera, dios quiera que el próximo alcalde sea otro y de un cambio total a Nerja. Gracias.
Ana María Ruíz

1 comentarios:

En mi calle se fue la luz,al dia siguiente fui al ayuntamiento y me dijeron que para esos casos llamara a la policia local en cualquier momento que ellos avisan a los electricistas del ayuntamiento.
Desde entonces cada vez que he llamado al rato iban a arreglar la luz, a lo mejor mi comentario te vale, hasta luego.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.