Banderas negras tendrían que dar también


Infonerja.com
Hola a todos. Yo no me acabo de explicar cómo han dado banderas azules a las playas de La Torrecilla y el Playazo. Será por los servicios subidos casi al paseo para que no se los termine de llevar un temporal en la Torrecilla, será por los innumerables palos, troncos de árbol y alguna que otra naranja que todavía hay en la arena desde hace días, será por la subida al paseo hacia los cangrejos con dos enormes agujeros? O quizás por las duchas colgantes… sin arena casi debajo, todo un peligro, por cierto. Pero es que lo del playazo… en que zona de la playa que ya no existe tomaron las muestras, si no hay apenas ni camino, y luego dicen que eso lo otorgan de forma totalmente sin trampa, venga, si aquí hubiera venido alguien a mirar la calidad de estas dos playas seguro que hasta nos hubieran denunciado por hacerles venir a perder el tiempo.
Carmen Valverde

10 comentarios:

Alarm! Alarm! un naranja en la arena!!! que vengan los geos...lo que traiga la marea no se puede controlar totalmente, que hace falta mejoras si, pero otra cosa es boicotear a sabiendas las instalaciones que existen o es que quieres alicatar la playa entera?

Ja,ja,ja, lo malo no es la naranja, son las botellas de plástico, las latitas que también trae la marea, la cantidad innumerable de plásticos de todo tipo, en todas esas cosas que la gente tira al mar o deja en la playa y que luego el agua devuelve. Lo que me gustaría es que hubiera arena en la playa, no se si te suena de algo lo de tumbarse a tomar el sol, arena, agua limpia... en fin una playa, no que parece que ha habido un sunami.
Ahh y mi intención no es boicotear, sino que mejoren lo que tu llamas instalaciones.
Carmen Valverde

Es una playa semi-artificial si no hubieran construido detras habria inviernos con arena, hasta que no tengamos buen tiempo veras poca arena y muchas naranjas

totalmente de acuerdo, lo que no se puede controlar es la marea pero si la guarreria de lagente, la foranea y la indigena, deberia prohibirse totalmente la comida y demas instalaciones en las playas, sombrillas a lo sumo, porque a veces parecen que se llevan el salon a la playa, y los botellones en las playas

Aqui solo es protestar por lo que sea, en vez de alegraros, le sacais pegas a todo.

Para el anónimo de las 21:54.
No se si te has dado cuenta de que esta sección se llama Denúncialo, así que para eso está, para que los que queramos quejarnos de algo lo hagamos. Inventate tu una sección de poesía, de cartas de amor o de halagos y diremos cosas bonitas... no te fastidia. Vamos, que ya es que ni quejarse puedo uno.

Alegrarnos? por qué? porque si viene un turista y se da un paseo por las playas a la derecha del Balcón de Europa no vuelve a poner un pié en Nejra? alegrarnos de tener tres playas seguidas hechas un desastre y que a día 30 de mayo, están así desde hace meses? Alegrarnos de que cada vez hay menos turismo y la supercalidad que les vamos a dar este año, menos vendrán el que viene? Anda ya!!! Será que regalaban este año en la caseta del PP en San Isidro "vendas para tapar los ojos"?

la sociatada mas infecta de este pueblo seguro que esta haciendo todo lo posible para boicotearlo todo, rabieta del mal perdedor, asi que ojo avizor con la gente de esa calaña, capaz de sacarse un ojo con tal de dejar al oponente ciego

Y la PePerada qué hace, mentir, y mentir y negar lo evidente... que pareceis ciegos, va a ser verdad lo de la venda para ojos. Cuando le van a meter mano al arreglo de las playas, el 25 de septiembre???? Que te recuerdo, aunque no te guste que opinemos, que aquí vivimos del turismo y el turismo quiere playa, y aquí aunque hay mucha "nieve" no hay ninguna estación de esquí, que yo sepa.

!!!!pués hay un plan!!!.
!!!!van a construir en las casitas del Salón!!!!.
Parece ser que es suelo de TOBOSO, y ahora con la Ppada.... lo tiene a güevo. Tiempo al tiemmmmmpo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.