Casi dos horas de espera en el Ambulatorio


Infociempozuelos.es
Buenas tardes, la semana pasada tuve que retirarme de una sita que tenia con mi medico de cabecera pues luego de esperar por mas de una hora (80 minutos) salio la Dra. Y me dijo que aún tenia 5 personas por delante, y yo que estaba preocupado pues me había equivocado de sitio y estaba esperando en otro lugar, el turno lo lo perdí pues aún después de una hora que había pasado de la hora pactada para la cita, todavía ni me habían llamado, espere 20 minutos mas y tuve que irme, tenia otros compromisos, diréis no seria muy grave lo que tenia sino se hubiera quedado, bueno de eso podría hablar también mas creo que no es el tema en cuestión.
Hoy me ha pasado algo parecido, con la diferencia que el medico era un pediatra y el enfermo era mi hijo, me citaron para las 11:25 de la mañana y me atendieron a las 12:55, podéis sacar la cuenta, en ambos casos encontré mucha gente indignada, pero al plantear el poner quejas todos lo tienen claro, no sirven para nada. No se que esta pasando, si es que nos enfermamos todos juntos, los médicos no dan abasto, no hay mas médicos, o que??
Marcelo Rodríguez

1 comentarios:

ESPERAS AMBULATORIAS…
Siento decirte vecino, que las cosas aún pueden empeorar. Las esperas ambulatorias de 2 horas, después de haber tenido que pedir la cita con 3 ò 4 días de antelación son ya poco más de un “chascarrillo”.
Una persona de mi entorno (tras varios meses de espera), en el H. Valdemoro, la intervinieron hace 20 días de una fisura ( hasta su curación no puede sentarse). 15 días después, la quitan unos bultitos del cuello; La dicen se cure solamente con agua y jabón, resultado, infección en el cuello (no puede tumbarse sobre ese lado). 6 días después, sufre un ligero mareo, se cae y se parte el peroné de la pierna Izda., escayolada para 6-8 semanas (ahora no puede andar). Se realizó una mamografía el 7/4/2011; un mes después tras observar alguna anomalía, la dicen la dicen tiene que repetirla pero no antes de 6 meses. Tras insistir en el ambulatorio consigo cita para una ecografía para el mes de Julio. Pero digo yo, (que debo ser muy inocente e ignorante); si hay algo anormal ¿No sería mejor hacer cuanto antes las pruebas necesarias para atajar o eliminar cualquier posibilidad de empeorar la situación?.
Es verdad, ¡Soy un inocentón y un poco tonto!, no me había dado cuenta de que en este caso no se trata de Doña Esperanza Aguirre, que creo pudo saltarse algunos trámites.
¿Estará la persona a que yo me refiero en condiciones de poder acudir a la próxima prueba mamográfica, dentro de seis meses?..... Espero, que sí.
Ramón Pulido

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.