Convocatorias para el Museo


Infonerja.com
El pasado 28 de abril de 2011 se publicó la convocatoria en la que se ofertaban 4 plazas para trabajar en el nuevo y polémico museo de Nerja. Pues bien, corre el rumor de que estas plazas ya están otorgadas incluso antes de que se haya cerrado el plazo para la entrega de las solicitudes. No nos debe extrañar si cuando termine el proceso de selección estas plazas estén ocupadas por conocidos de uno o de otro. No creo que esto sea justo para aquellos que desgraciadamente no tenemos padrino. Lamentablemente quien no tiene padrino no se casa aunque hayan personas con mayor cualificación para el puesto requerido.
Marcos

9 comentarios:

eso es facil, el dia que abran se vera quienes estan trabajando...y si se confirma...¿habeis visto v de vendetta?

Yo como tengo padrino, no me preocupo por ello. Pero ademas estoy cualificado entonces no creo que tengamos nada de objetar.

en nerja y en la mayoria de los pueblos funcionan asi las cosas, gobierne quien gobierne. eso da vergüenza pero es asi.

Yo he visto las bases y los requisitos son la leche, así que los que entren tendrán que cumplirlos. Yo no se si serán enchufaos o no, pero el que cumpla con esos requisitos se quedará con el puesto y punto. No creo que metan a alguien sin titulación sea hijo de quien sea porque eso sería incumplir las bases.

Estoy seguro de que quien se queja de que el puesto esté dado será porque no tiene ni el graduado escolar y querrá entrar por la cara.

Hay muchas personas titulados que seguro no podrán acceder al puesto por que el Sr Ramirez lo tiene ya todo amasado.

o unos requisitos para una persona o varias personas en concreto, no tiene logica que te puntue tener una licenciatura en ciencias politicas,economicas, para hacer de guia de museo y dirigir grupos de niños mientras que magisterios y disciplinas orientadas a la educacion no puntue nada, el dia que estalle nerja...ademas ya se ve todo lo que se cuece en este pueblo por el facebook, nosotros ya estamos tomando nota de todo

Nerja tiene una de las tasas de paro más elevada de la comarca, en torno a un 30% decía Ramírez en su acto electoral.....Por eso cuando fui el lunes para entregar mis documentos para poder optar a uno de los puestos de trabajo de la cueva...cha chan!!! me dijeron que el plazo ya había finalizado y que no aceptaría ni una más. seguro??.. trabajarán tus enchufados??
A pesar de no haber cumplido con la difusión de los 15 días antes de su publicación en algún periódico y diario local de gran difusión ya que lo llevó a ESCONDIDAS a una bolsa de empleo en Málaga para que no nos enteráramos y poder así contratar a su antojo.

aqui no vamos a tener donde acampar como en madrid para protestar, porque entre los del ayuntamiento, peperos, y la cueva, sociatas, no estan ahogando, esto no puede continuar asi

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.