Críticas sobre la piscina cubierta


Infonerja.com
Estoy harta de leer a diario las criticas sobre el servicio de la piscina municipal, ultimamente también sobre el tema de la limpieza, cuando soy testigo porque soy cliente de que es el sitio más limpio de todas las piscinas de la comarca, al parecer pretenden hacerle daño a otras personas y no se dan cuenta que estan jugando con el puesto de trabajo de tres madres, espero se pare ese tipo de comentario ya que habra que ver como otros le dan mejor al cepillo.
Juana Díaz Pérez

11 comentarios:

Vamos a ver , señora Juana. La vomitona que se comentaba en una de las denuncias, se ha tirado en el parking de la piscina climatizada varias semanas. Y, que casualidad, ayer se puso en este medio, y esta mañana, la limpiadora que se encontraba en servicio de mañana, se ha puesto a limpiarla a las 12:00 exactamente. Qué casualidad no ?. Ayer lo denuncian aquí, y hoy a las 12:00 lo limpian. La gente no se queja por gusto, se paga demasiado por una hora de nado, y qué menos que las instalaciones se encuentren lo más limpias posibles. O es de recibo que se tire la vomitona varias semanas en el lugar ?. Creo que no, así que no haga demagogia barata, que yo también soy usuario y si me tengo que quejar de algo lo hago, que para eso pago 3.60 E por una hora de nado.

Señora Juana, es que ha visitado usted todas las piscinas de la comarca ?. QUizás, he visitado personalemte el 75 % de las piscinas de la provincia de Málaga, y parte de las numerosísimas y baratísimas piscinas que hay en Andalucía y le aseguro que: el servicio de limpieza de la de Nerja, deja mucho que desear. Ah, y el suelo de alrededor de la piscina, no se limpia con productos lanzados al suelo indiscriminadamente, y que le salpica a los usuarios de la calle 1 y 6. Y no voy a escribir más sobre la limpieza, porque es un tema que me enerva.

Para empezar le contesto a luis vale: voy todos los dias de velez a nerja para uso de la piscina, sí es mas barato en velez, pero no me gustan las condiciones de alli en cuanto al tema de limpieza y tranquilidad, prefiero pagar 60 centimos mas, porque comprando un bono de 10 es mucho mas economico, y si, he recorrido muchisimas piscinas ya y las conozco todas. Igual esta usted como usuario en todo su derecho a quejarse del precio y de lo que no le guste al igual que como yo lo celebro, para eso existe la democracia.
A el señor El ínclito le pregunto: estaba usted alli a las 12 del dia cuando la limpiadora limpio el parking , (un poco de casualidad no) ó es usted un propio trabajador de alli que pretende boicotear a sus propios compañeros?
juana

Juana, chiquilla, que pareces el alcalde defendiendo la plaza. Si alguien se queja, se queja y punto, no es para tanto. Además mira si sirve que se quejen, que en cuanto se ha puesto aquí en un día lo han limpiado. Así que yo lo que animaría es a que se queje la gente, que parece que da resultado, como dice Ínclito. Por otra parte hay que saber aceptar las críticas. Por cierto han limpiado los cristales de las ventanas????

Lo de que es el mas limpio no te lo crees ni tu. Eso es como decir que el agua de las playas esta limpia.
llevo mas de 10 años nadando en piscinas y esta sale 1.60 mas cara que la de velez si vas por libre, sin necesidad de sacarte bono. No he visto otra piscina que tenga las duchas separadas del vestuario, y las balsas de agua que se forman alrededor de la piscina es caldo de cultivo para que uno pille hongos. Tampoco me parece que la limpiadora se ponga a ver su facebook en el ordenador de recepcion o a fumar justo en la entrada, no queda muy bien.

la piscina deja mucho que desear en todo,desde enchufismo de los empreados hasta fallos por todos sitios,con el paro que hay los trabajadores 6 meses y a la calle todos y gente nueva que necesita el trabajo y el responsable que cobra 2700 euros FUERA y ese dinero para otra cosas mucha mas necesarias.las limpiadoras llevan 2 años minimo(las familias que esten en el paro le gustara esto) socorristas siempre los mismo un año si uno no,y todo igual......
bueno yasta que me pongo de mala leche al ver tantas injusticias.

Señores que se quejan, esto no va a cambiar porque el 50,5 por ciento de los votantes ha dicho que Nerja está muy bien como está, y punto. El gerente está puesto por el Alcalde y el alcade por nosotros. Quejense lo que quieran, pero así vamos a estar otros cuatro añitos.

ole ,ole y ole, señor anonimo, al fin alguien contesto bien, tremenda mala imagen estan dando en esta pagina con todo lo que estan publicando, al parecer el no tener nada que hacer es tan malo que hay quien tiene tiempo para entretenerse en cuestionar la vida y el trabajo de los demas, me parece deprimente lo que se cuece aqui

Pues yo creo que lo que aquí se cuece es que la gente no acepta una crítica. Y que por fin hay un sitio en el que te puedes quejar, le guste a quien le guste. Ole, ole, y ole....

Hola:
Soy usuario de la piscina desde que se abrió y nunca he tenido un problema. Creo que lo que está sucediendo en este apartado de denuncias es indignante y aparte creo que es puntual (parece que aqui solo hablen dos personas atacándose una a la otra). Las críticas pueden ser de dos formas, para mejorar el servicio, osea constructivas o criticas negativas. Lo que no se puede hacer es cuestionar el trabajo de personas que solo hacen lo que les dicen que haga y además muy bien (me consta). Desde mi experiencia como usuario la piscina ha ido mejorando con el tiempo desde que abrió. Desarrollo normal de una instalación nueva y además consiguiendo limites de mejora inigualables como dice una noticia en el infonerja de la calidad de las aguas y la inspección que han tenido que la califican de excelente. Creo que eso si son pruebas feacientes del funcionamiento de la piscina, y no los comentarios individuales de usuarios enfurecidos porque un día les pasó algo negativo alli( cosa que nos puede pasar en cualquier instalación del mundo) y comentarios sin saber de lo que se habla como el individuo que dice que el personal es por enchufe ya que , tengo entendido que el personal entra a traves de una bolsa de trabajo de colaboradores de deportes,y no hace falta ser muy listo para saber estas cosas, solo preguntar.Creo que hay gente que habla por hablar y para hacer daño....No es justo señores todos tenemos un trabajo por el que luchar, acuerdense. Gracias

también soy usuario de la piscina y no puedo creer que ha superado la inspección con tres estrellas. Solo hay que mirar el fondo y el resto del vaso de la piscina, cubiertos de hongos y algas, a parte de los mechones de pelos en el fondo de la misma. La temperatura del agua de la piscina y de las duchas esta entre congelado o hirviente y todo por un precio exaregado, pero quizas es así para no todo el pueblo tenga acceso, sino solamente algunos previligiados, como siempre

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.