Déjame de cuentos chinos


Valladolidinfo.com
Con todos mis respetes para los chinos, pero yo creo que las clases de chino para los estudiantes de ESO del Núñez de Arce, sobran. Me explico, no digo que no sea una lengua curiosa de estudiar, pero opino que se puede reforzar las clases de inglés, que ese sí que es un idioma práctico, si me apuras de alemán, ya que nos movemos en Europa y también es frecuente encontrar en España turistas alemanes, empresas alemanas y mucho residente, luego tratos de futuro con Alemania son previsibles. No obstante creo que todos los estudiantes a esta altura deberían salir dominando el inglés casi como el español, ya que ese si es un idioma que se utiliza y se utilizará para muchas cosas. No nos engañemos, quien quiera aprender chino, que insisto, no dudo que sea bonito, que se vaya a clases particulares, y a nivel de educación seamos prácticos y preparemos a nuestros estudiantes para el futuro.
Lara Álvarez

1 comentarios:

No tenia ni idea, no sabia que en mi localidad tenian una vision de futuro tan amplia como la mia, efectivamente si mis hijas fueran a este centro estaria loca de alegria, el ingles ya no tiene futuro, lo occidental ya no va más alla de donde ha llegado, es el mundo arabe y sobretodo el oriental los que estan prosperando, es más, me atreveria a decir que el pueblo Chino esta llevando una gran invasión encubierta que empezo con las adopciones de niñas chinas y se ha continuado con la proliferacion en masa del comercio Español, Europeo y de Estados Unidos, en el momento que menos esperemos tomaran a la fuerza nuestros desarrollados paises y todos hablaremos chino, bien por este centro educativo por lo menos les costara menos adaptarse al idioma, mi más sincera enhorabuena.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.