El árbol no para de ensuciar la plaza María Zambrano

Como vecina de la Plaza María Zambrano de Nerja quiero denunciar que desde hace cinco años llevamos pidiendo que nos quiten un árbol de la plaza que no para de soltar hojas, además de que las raices que llegan a loas cloacas, estan levantando todo el acerado. Muchos vecinos hemos hecho llegar una queja al ayuntamiento, pero nos hacen caso omiso. Han tardado cinco años en venir y darle una pequeña poda, que no ha solucionado nada y a mi se me siguen metiendo hojas y hojas en mi casa el día que hace aire. Antes de Semana Santa nos dijo un concejal que vendrían a arreglar el problema y todavía seguimos esperando.
Encarna Rojo

3 comentarios:

la unico que molesta hay es usted,por que el arbol n tiene la culpa de tener su ciclo vital pero veo que personas ignorantes como usted solo les molesta q deje hojas

Señora, no le gusta a usted la naturaleza? es una histérica de la limpieza? porque no cierra su puerta y así no se le meten en la casa las hojas, además hasta por su seguridad, que parece que hay mucho ladrón suelto. Por otra parte que se metan unas hojas en la casa puede resultar hasta bonito, algo de vida o de naturela que entra por la puerta. Y el arbol se ve muy bonito y lleno de vida, cómo puede pedir que lo corten? eso es lo que valora de la vida, o su peor problema? que aburrida o que nerviosa debe estar.

Oiga usted esta persona esta hablando y poniendo su queja, ¿¡Solo hojas?! Pásese usted a limpiarlo, a ver como lo hace,!!!! Por Dios si alguien tiene una queja tiene todo el derecho del mundo.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.