El Ayuntamiento no miente


Infonerja.com
Es justo que sea en este mismo medio donde ayer me preguntaba si el ayuntamiento de Nerja mentia. Hoy pueda confirmar que el ayuntamiento no miente. Esta mañana me he encontrado con el Sr. Alcalde de Nerja, Jose Alberto Armijo, y me ha confirmado que el ayuntamiento no miente y que el 1 de julio se verá quien es el que miente. Me alegro muchisimo y felicito al Sr. Alcalde que haya conseguido que los nerjeños podamos tener esa bolsa de estacionamiento a un precio más que razonable. Comprendo que los propietarios de los terrenos quieran sacar un beneficio de su propiedad pero también comprendo que el ayuntamiento ha debido tener una dura batalla con la empresa que quiere gestionar ese parking para conseguir ese precio que podríamos llamarlo anti-crisis. Chapo!!! Alcalde.
Francisca Luz Fernandez Barea

3 comentarios:

Qué suerte has tenido encontrándote al Alcalde. Yo llevo casi 9 meses esperando una cita que no me concede. No sé por qué no me querra recibir este señor !. A ver si ahora que ha ganado de nuevo las elecciones, es más receptivo con sus votantes que le soliciten una cita !

Franciscaaaa que alegría hija.
Haber si el alcalde le dice cuánto va a costar de ahora en adelante los zapatos en las zapaterías, los trajes y ropa en general en las tiendas, el precio del café y comidas y menús en las cafeterias y restaurantes, ya que le pone el precio a un empresario privado que siga, que no quede aquí la cosa y que haga lo mismo con los demás.
!!!quedo a la espera!!!. No me defraude Francisca, espero que sea prontito ¿vale?.

Dicen que el artista miente para decir la verdad,los politicos lo hacen para ocultarla.
señora le recomiendo algo,vea e informese bien con quien trata,por q muchos son lobos con piel de cordero,hagase un favor y no deje que la mientan.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.