El ayuntamiento ya tiene otros gastos


Infoacoruna.com
Yo no estoy de acuerdo ni veo bien que el ayuntamiento contrate un vigilante para que defienda a unos vecinos de otro vecino de su comunidad. Si el tipo es peligroso que lo detengan y le pongan una buena multa y si es que está loco pues que lo mediquen, pero que tengamos que pagar entre todos los ciudadanos a un vigilante de seguridad?? Me parece excesivo e injusto, porque en ese caso a cada mujer amenaza por su pareja también tendrían que ponerle un vigilante, y podríamos empezar con más casos y no parar. Además para que está la policía?
Matilde Raya

1 comentarios:

UN BOMBERO DEL CONCELLO DE A CORUÑA PURIEMPLEADO EN PUEBLA. pues si, lo que escuchais, estoy muy indignado porque este señor aparte de que es funcionario de la ciudad de a Coruña esta trabajando en una empresa de tranporte escolar en puebla del caramiña desde hace dos años, y lo mas fuerte, que no declara hacienda puesto que no esta asegurado. los bomberos trabajan 24h. y libran cuatro, el concretamente gana algo mas de 1500 euros en el concello coruñes y otro tanto en la empresa de transportes y los demas parados en casa...asi tiene un chatet de piedra en Dodro. Yo en cuanto me entere lo denuncie, espero que el ministerio de trabajo etc...hagan algo porque esta clase de gente es la que hace que españa se unda...Un Saludo

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.